Conoce a las Canguros

Elegí entre más de 75 Canguros disponibles la ideal para tus chicos

Alejandra

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Mucho gusto! me llamo Alejandra González, soy ex bailarina, también me gustan mucho los deportes y quiero seguir la carrera de Educación Parvularia porque desde muy pequeña siempre me gustó mucho interactuar con los niños, y la crianza de ellos, siento sin duda alguna que ésta es mi vocación puesto que es una de las actividades que más felicidad me genera, por ello quisiera que tengan la plena seguridad de que sus niños se quedan en buenas manos. Como les conté me gustan los deportes, el fútbol, handball y volleyball. También me gusta la danza, soy muy animalera de hecho tengo 7 perros en casa, una tortuga y un hamster.

Ana María

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Ana, tengo 19 años, me encuentro cursando el primer año de la carrera de Fonoaudiologia. Tengo mucha empatía con los niños y me agradan muchísimo. Me encantaría ser parte del desarrollo y crecimiento del niño, ayudándole a aclarar todas sus dudas y ser parte de su mundo. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Jugar con los niños , repartir las comidas del día, acompañar en el parque, ayudar en las tareas y dinámicas realizadas en el momento

Ana Paula

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Ana tengo 19 años, estoy cursando la carrera de fonoaudiología en el primer año. Me llevo bien con los niños me gusta jugar con ellos, me gusta ver como ellos van creciendo y aprendiendo de todo lo que los rodea. Me gusta poder ser un aporte en su crecimiento a través de los juegos y actividades que se realizan con ellos. Aún estoy en proceso de capacitación y desarrollo con la casa canguro.

Andrea

44 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy ANDREA, tengo 43 años, soy mamá y tengo mucha experiencia cuidando niños de distintas edades. Soy de LUQUE. Me gusta trabajar con niños por que tengo afinidad con ellos. Considero que mis cualidades son: Responsable, Líder, Altruista y me gusta proporciono una atención básica a bebés y niños pequeños. Mis habilidades son: Perseverante, Sensible, Perfeccionista, Responsable y Capaz. Como CANGURO estoy asignada a una familia con una nena hermosa de 2 años, por lo que estoy disponible para servicios ocasionales los fines de semana, y mejor si son en LUQUE.

Angélica Shomara

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Angélica Ojeda, actualmente estoy cursando la carrera de fonoaudiología en la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), me considero una persona honesta, amable, tranquila y creativa. Personalmente pienso que en el desarrollo del niño/a influye mucho una persona que sepa expresar pautas en su etapa de crecimiento, expresándose siempre con amor y respeto considerando que el niño/a sepa interpretar lo bueno de lo malo a través de las personas que los rodean.

Aracely

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante dé Fonoaudiología en la UCA, me encantaría especializarme en él área de lenguaje, Me gusta dibujar, pintar, bailar, cantar , conocer cosas nuevas, Me considero una persona honesta, divertida y cariñosa.

Atalia Elvira

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA Mi nombre es Atalia Larroza, me considero una persona responsable,tengo mucha paciencia con los niños y adolescentes, soy muy perseverante, inteligente,pro activa,me gusta ver series,dormir,compartir con mi familia y amigos.

Barbara

21 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante de psicología clínica y me encuentro en el 4to año. Elegí esta carrera porque en el futuro quiero trabajar con los niños, por ende también estoy empezando un curso de estimulación temprana que dura 9 meses para involucrarme más en el desarrollo del niño/a y poder brindarle herramientas para su estimulación y crecimiento. Además, fui catequista por 5 años de niños de entre 11 y 14 años. Como persona me rijo por valores como el respeto y la sinceridad, me gusta involucrar a los padres en los avances o retrocesos que vea en el niño/a y poder trabajar en conjunto y estoy abierta a ideas que ayuden a nuevas actividades dentro o fuera del hogar.

Belén

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA Mi nombre es Belén Esquivel, soy estudiante del 3er año de la carrera de Fonoaudiologia en la Universidad católica, también soy estudiante de inglés en el Instituto del Ministerio de defensa y acabo de terminar el primer módulo de lengua de señas en el Instituto de lengua de señas paraguaya. Me considero una persona muy responsable y cariñosa con los niños, ya que tengo 7 primos (todos menores que yo) y desde la llegada del primer bebé en mi vida sentí esa emoción y ese cariño por los niños, me encantó ser parte del crecimiento de cada uno de ellos, como ya se imaginarán yo siempre quería cuidarlos o pasar tiempo con ellos. Ahora que ya estan grandes canguro en casa me da esa experiencia otra vez de pasar tiempo con niños increíbles, todos los servicios que tuve los llevo en mi corazón. Creo que siempre las familias estuvieron a gusto conmigo y quiero tener la oportunidad de dejar una huella en cada familia en la que de alguna u otra manera las canguros somos parte.

Bella

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Bella Álvarez, tengo 23 años soy estudiante de Hotelería y Turismo. Soy profesora de inglés y asistente en un jardín de infantes desde hace 3 años. Tengo experiencia con niños de a partir de 1 año de edad, ya que he trabajado en la Salita de los bebés de maternal 1. Desde muy pequeña me ha gustado cuidar a los niños por lo que empecé desde muy joven cuidando a mis sobrinos. Soy persona amable, puntual y honesta a la que le encantan los niños, me divierto jugando con ellos, enseñarles lo que sé y cuidarlos.

Brenda Andrea

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA Mi nombre es Brenda Franco! Tengo 26 años y soy Profe de Danza! Me gusta mucho bailar y enseñar. También me gusta ver películas, series y también me gusta escuchar música. Estoy aquí porque creo que por medio de la enseñanza puedo aportar mucho a los niños a poder desenvolverse en diferentes aspectos en su vida y por sobretodo en su crecimiento.

Carolina Elizabeth

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Carolina Delgado, estudiante de la licenciatura en Educación Inicial, voy por mi tercer año. Tengo experiencia en el cuidado de niños de manera individual y grupal. Poseo un buen relacionamiento con bebés y niños más grandes. Amo todo lo relacionado a primera infancia, trato de participar siempre en las capacitaciones que tengan relación con la misma. Me gusta realizar actividades de estimulación, contar cuentos y potenciar en los niños sus habilidades.

Cecilia

25 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

Estudiante de música Profesora de Música, Ingles e Informática

Claudia

27 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una persona honesta, responsable y por sobre todo comprometida. Con mucho amor para dar, los niños son mi debilidad. Lo que siempre destaco de mi, es la paciencia con los niños. Para formarme como cuidadora participe el curso de cuidado infantil desarrollado por Canguro en Casa. Ya pase por varias familias canguro, cuidando bebés a partir de 6 meses hasta niños de 6 años, cada experiencia es genial e increíble!! Cada familia es un mundo. También tengo experiencia con niños desde hace tiempo, trabajando en un parque de diversiones, también enseñando baile en escuelas a niños de jardín y pre- escolar, me formé como profesional buscando una carrera que me lleve a estar siempre con niños porque es lo que realmente me encanta. A mi parecer si hacemos siempre lo que nos gusta, jamás tendremos que ver cómo un trabajo.

Claudia

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA Me llamó Claudia!, soy Paraguaya, me considero una chica dinámica, honesta, puntual y organizada, disfruto de cuidar y enseñar a través del arte y la música a los niños con la música desarrollan la concentración estimula la inteligencia emocional también ayuda a relacionarse con los demás me gustaría que puedan ejecutar algún instrumento y si me es posible enseñarles yo misma que puedan desarrollar su creatividad al aire libre o estando adentro de la casa

Claudia Romina

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Claudia Bogado, me gusta mucho jugar con los niños y si tienen que hacer tareas o cosas del colegio siempre trato de que estén involucrados y aprendan a hacer ellos mismos las cosas, trato de enseñarles cosas que les va a ser útiles el día de mañana, como a mí me gusta mucho cocinar me gusta enseñarles también eso, siempre trato de prestarles atención a todo lo que me dicen, me gusta mucho bailar con ellos o hacer diferentes actividades y juegos que a ellos les guste. Les tengo mucha paciencia y trato siempre de comprender el porqué de sus comportamientos y tratar de cambiar yo, si alguna acción mía es lo que lo causa. No tengo problemas en ayudar en la cocina siempre en cuanto no afecte mi trabajo con los niños, puedo bañarlos, se cambiar pañales y ayudarles a comer.

Daniela

23 Años

3,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Daniela y estudio Psicología me encanta mi carrera porque creo que es importante conocerse a uno mismo y saber manejar tus emociones, más que el coeficiente intelectual creo que los niños deberían desarrollar su inteligencia emocional para así de adultos poder llevar una vida plena y feliz. Tengo interés por el estudio centrado en las personas y temas vinculados directamente con el ser humano y su interacción. Preferencia por actividades relacionadas con el desarrollo social, afectivo y de apoyo individual y grupal, en el contexto de la educación, la psicología, la historia o el ámbito de las comunicaciones.

Diana

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Diana Fretes, tengo 21 años de edad, actualmente estoy estudiando la carrera de psicología en la Facultad de Filosofía-UNA; estoy en el 3er año de la misma, elegí esta carrera porque estoy interesada en el potencial humano de cada persona, me gusta observar más allá de lo que todos ven, del porque el ser humano actúa de tal manera y de cómo vamos evolucionando con el tiempo a pesar de las adversidades que se nos pueda presentar. Aspiro ser una profesional en el área de psicología clínica tanto para niños como adultos. Me considero una persona buena, amable, responsable, empática y muy cariñosa. En mi tiempo libre me dedico a pasar tiempo con mi familia, amigos, realizar mis tareas, escuchar música, leer. Mi meta es ser una persona útil a la sociedad, dejar un poco de mi en cada persona y por sobre todo ver resultados positivos de lo que hago.

Diana Maribel

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me gusta compartir con los niños, jugar con ellos y acompañarlos en su día a día, ayudar a la familia a que pueda en sus actividades y que puedan confiar en mí.

Dulce María

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Dulce, soy una joven de 21 años donde tuve y tengo la suerte de crecer en una familia llena de niños por lo cual me llevo muy bien con ellos, me gusta jugar, ayudarles en las tareas, cocinar y hablar con ellos. En mis tiempos libres paso tiempo con mis hermanas y sobrinos. Me gusta hacer deportes y pasar tiempo en familia. He tenido la experiencia de trabajar con un niño con Autismo de 4 años de edad en cual le ayudaba a hacer las tareas, interactuar con otros niños. Trabaje como cuidadora de una niña de 4 años hacíamos actividades de manualidades, le gustaba cocinar, jugar a las princesas y hablar de lo que hacía en su ballet y guardería. También a mi sobrino de 11 años, le ayudaba a hacer las tareas de la escuela y jugar partido de fútbol.

Eliana Leticia

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Leticia Sánchez, tengo 24 años, vivo en la cuidad de Ñemby, con mis padres, tengo 3 hermanos, 2 hombres y una mujer, todos mayores que yo, todos con hijos y por ende tengo 7 sobrinitos a quienes amo con todo mi corazón, quienes crecie

Eliana Monserrat

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me presento, soy Eliana tengo 19 años, soy muy activa, me encanta estar en movimiento, una de mis cualidades es ser honesta, bondadosa, responsable y puntual, durante toda mi infancia y adolescencia viví un montón de experiencias como campamentos y viajes que me ayudaron a conocerme a mi misma y a darme cuenta de me encanta pasar el tiempo con los niños jugando, pintando, armando juegos, haciendo manualidades y divirtiendonos. Actualmente estoy estudiando Ecología Humana que trata sobre la relación de los individuos con el ecosistema en diferentes aspectos tanto en el desarrollo humano, la nutrición y salud, la agroecologia (práctica agrícola no invasiva) y la economía para el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones humanas.

Estefanía

27 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Soy estudiante de fonoaudiologia, miembro de una organización internacional llamada AIESEC, me gusta invertir mi tiempo en leer libros, pasar tiempo con mis amigos y mi flia, y así también a la organización de la que formó parte, me considero una chica responsable y orientada a soluciones. Considero como mis innegociables mis valores personales, y dar siempre lo mejor

Eugenia

27 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Mi nombre es Eugenia y tengo 26 años actualmente, soy Medica interna, y debo confesar que soy amante de los niños desde el nacimiento de mis 3 sobrinos, puedo decir que ellos despertaron una parte de mi alma que aún se encontraba dormida, es por eso que decidí postular a canguro. Quiero ser muy breve con mis palabras, las cuales resumo en lo siguiente: canguro representa para mí un lugar de crecimiento personal y de encuentro conmigo misma, adquiriendo nuevas destrezas y habilidades, Puedo asegurarles que voy a poner mi 250% para que los chicos encuentren en mí no solo un adulto, sino también un lugar donde sentirse seguros y aprender jugando.

Eunice Andresa

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Eunice, estudiante de música clásica, tengo 20 años, la disciplina, la responsabilidad y la paciencia es lo que implemento en cada actividad que realizo y sobre todo el aprendizaje constante. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, no tengo preferencias en ese aspecto. Busco poder serles de ayuda en el cuidado de sus hijos para que puedan desarrollarse mejor, y facilitarles a ustedes sus tareas como cabezas de familia.

Florencia

20 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Florencia! aunque todos me dicen FLOR, tengo 19 años, soy una persona muy alegre, me encanta jugar y más aún al aire libre, me gusta aprender y conozco muchas actividades que podríamos realizar juntos. Estaría muy contenta de ser tu CANGURO y pasar tiempo aprendiendo y divirtiéndonos. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Ayudar a las tías en las actividades lúdicas, entregar la comida y ayudarlos a comer, a que duerman la siesta, jugar y cantar con ellos, cambio de pañales

Gabriela

32 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, las razones por las que me contratarían es porque cuidar de niños es lo que más amo. Hace años que tengo actividades con niños de iniciación en la iglesia y por cosa de la vida cuando me recibí de enfermera obtuve el trabajo que actualmente tengo en la guardería por las mañanas, eso despertó mas mis habilidades con los niños realizando capacitaciones como cuidadora y estimulación. Tengo las habilidades y comparto tiempo con ellos jugando, bailando, cantando contando cuentos logrando imaginaciones en los niños y divertidamente podemos realizar actividades de cocina. Y me gustaría enseñarles a los niños buenos valores sus hijos estarían en buenas manos, espero llenar sus expectativas.

Gabriela Soledad

20 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Gabriela Bogado, soy estudiante de la carrera de Comercio Internacional en la Universidad Americana. Me gustan los viajes, no sólo por el hecho de conocer un lugar nuevo sino porque cada experiencia te marca de una manera significativa y también porque es muy bueno salir del ajetreo de la ciudad. Me gustan los animales, cuando tengo tiempo ayudo a una organización de rescate animal. Me considero una persona responsable, amable y paciente, capaz de cuidar a niños/as, hacerles jugar, dibujar, cantar y bailar.

Gisela Nicole

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante de Medicina de la Católica, egresada del Colegio Cristo Rey, tengo varios hermanos menores a los cuales cuido en mis tiempos libres; tengo 21 años. Me gusta ayudar en las tareas escolares y todo lo relacionado con el estudio en sí, me considero una persona con mucha paciencia y sobre todo responsable. Para ser adultos felices, primero hay que ser niños felices.

Giselle Carolina

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, ¡Mucho gusto! Soy una joven de 20 años y actualmente me encuentro en el 2do año de la carrera de Enfermería en la UNA. Me considero una persona alegre y carismática y me encanta cantar; he pasado por diferentes áreas de práctica con niños y recién nacidos y me estoy dando cuenta que esto es lo que me gusta. Soy muy paciente y me gusta ayudar en el crecimiento y desarrollo de su niño.

Jazmín Analiz

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una persona con buenos principios, me destaco por mi responsabilidad y por ofrecer lo mejor de mí en mis tareas cotidianas. Es un hecho que los hijos son lo más valioso que uno posee y sería un gusto que me otorguen la confianza de poder cuidarlos

Jazmín Carolina

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Jazmín, tengo 24 años. Culmine la carrera de Psicologia Clinica el año 2018, actualmente estoy haciendo mi tesis y estudiando fotografía profesional. También estoy realizando voluntariado en CASA CUNA cuidando niños de 2 a 4 años hace 2 meses, las tareas que realizo en el lugar son variadas como: la alimentación, la seguridad del niño y de su entorno, jugar en el parque con ellos y realizar las dinámicas diarias con la profesora titular.

Jazmín Violeta

29 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Jazmín, Lic en Psicología, profesora de Nivel Inicial, tengo más de 6 años trabajando con niños, disfruto mucho compartiendo con ellos. Sus hijos estarían al cuidado de una persona con mucha empatía, mucho amor y muy activa a la hora de jugar con ellos. Pueden tener la seguridad de tener una persona responsable, competente y creativa al servicio de la familia.

Jennifer

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Jennifer, me gusta mucho trabajar con niños, me gusta jugar, cantar, leer cuentos, inventarles cuentos, y brindarles mucho amor y cuidado sobre todas las cosas. Tengo experiencia cuidando niños, y soy de proponer juegos, pintar y salir a pasear. Los lazos que se crean entre el cuidador y el niño me gusta mucho, así se le conoce al niño su forma de ser, que le gusta, que no. En mi otro trabajo les gustaba mucho los bizcochuelos que les hacía, que no tengo ningún problema de hacer en la nueva casa que me toque. Me gusta también mucho la confianza, el respeto y la responsabilidad

Jessica

24 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del último año de Fonoaudiología, soy mamá de un niño de 2 años, vivo con mi marido y nuestro hijo.

Joselin Claudia

28 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, la razón por la cual deberían contratarme es porque van a tener la seguridad de que su hijos estarán en manos confiables. Van a contar conmigo para un cuidado profesional, considero que tengo bastante conocimiento con niños. Una de mis mejores virtudes es ayudar a las personas a descubrir su potencial, sus habilidades y ayudarles a saber utilizarlas. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Sacarlos al parque y estar al pendiente de ellos, ayudarles a desayunar, almorzar y merendar, juego con ellos, canto y baile, juego con bloques, pintar y mantener el orden del aula

Karina

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Querida Familia, me llamo Karina, me encantaría ser parte de su vida, del día a día, que los niños crezcan en estatura y amor. Aprenderemos matemática, a jugar, cantar y bailar, a ser independientes. Siempre estuve rodeada de pequeños, así que alegría y mimos no faltarán.

Katherine Jeannette

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, este trabajo me ayudara a aprender y a realizar muchas actividades, una serie de juegos para facilitar al niño la comprensión de su entorno con un vínculo directo repitiendo, imitando, experimentando y también explorando. Siempre animándolo a la curiosidad teniendo contacto con la naturaleza. Atendiendo los intereses del niño, introduciendo nuevos conceptos, incluso palabras en inglés y alemán, expandiendo el conocimiento y reconociendo los esfuerzos y logros de manera positiva construyendo su autoestima.

Kerstin Eirene

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Kerstin Schmidt, estudiante de fonoaudiología, soy una persona proactiva y con mucha energía positiva, dispuesta a aprender cada día mas e ir desarrollando de esta manera mi experiencia, me considero amante de la música gracias a eso logre culminar mis estudios y ejecuto varios instrumentos tengo experiencia cuidando niños, también estoy dispuesta a realizar tareas del hogar o apoyo escolar para los que requieran, espero que pronto podamos conocernos mejor.

Liz Liliana

23 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, estudio Enfermería en la UNA estoy cursando el 4to año. Soy voluntaria en la CRUZ ROJA PARAGUAYA. Me gusta cantar, me encantan las manualidades y la creatividad. Me encanta enseñar, de hecho siempre di apoyo escolar a niños de distintas edades. Me gusta la cocina, no tendría problema en ayudar a la familia con la alimentación saludable de los niños en la casa. Soy muy paciente y me gusta ayudar a que el niño aprenda nuevas habilidades por medio del juego.

Lourdes

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una joven de 21 años, estudiante de la carrera Ciencias de la Educación, hice algunos cursos básicos para tener conocimientos del idioma Inglés, tengo muchas aspiraciones y metas por cumplir. Soy honesta, tranquila y responsable, me gusta hacer apoyos escolares, manualidades y juegos al aire libre con los niños.

Maíra Isabela

21 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Maíra Isabela Espínola Neves de Souza, soy la segunda de cinco hermanos. La verdad desde pequeña me gustaba cuidar niños. Recuerdo que me preguntaban que quería ser de grande y respondía: Niñera. Mis papás y varias personas cercanas me dicen siempre que tengo como una conexión con los niños, que se nota que me encanta pasar el tiempo con ellos y que sacan lo mejor de mí. Para que me conozcan un poco, me considero una persona responsable, amable, divertida, cuidadosa, confiable, honesta y empática. Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es participar de voluntariados, en especial si hay niños. Ya participé de voluntariados para enseñar y cuando mis hermanos necesitan ayuda en sus tareas les doy una mano. Para mí lo más importante es que un niño sea feliz y se sienta querido siempre, pero obviamente con limites y reglas para protegerlo y educarlo de la mejor manera. Me encanta ver películas, cantar, leer y contar cuentos para niños, bailar, dibujar, hacer rompecabezas y muchas cosas más.

Macarena María

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Macarena, tengo 23 años, vivo con mi mamá, soy estudiante de enfermería, me gustaría especializarme en Salud Mental, ya que es importante tener esa paz mental, estar bien con uno mismo (esa parte lo dejan de lado muchas veces) ver la parte humana en el trato ya que todos lo necesitamos siempre, estoy segura que si uno se propone lo que quiere lo logra poco a poco, me gusta viajar, ver series, peliculas y dibujitos animados, pintar y dibujar, me gustan los niños y jugar con ellos mientras aprenden ya que son súper creativos y también te dicen todo lo que piensan, puedo decir que soy una persona confiable y con paciencia, me gustaria aprender cada vez más cosas nuevas para bien, para ayudar y crecer como persona, aparte Canguro me permite seguir con mis estudios ya que es flexible en los horarios y me permite trabajar y estudiar al mismo tiempo y formándome con ellos para cuidar de sus hijos en su propia casa sin necesidad de llevarle a alguna guardería. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Ayudarles a comer, a mantener su higiene, recreación con los niños, hacerles dormir, trabajé con niños de 2 y 3 añitos!.

Maira Sabrina

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Maira Viola, actualmente estoy estudiando para probar la carrera de Medicina, tengo una hermana menor y tres medio hermanos, me encantan los animales, se cocinar, limpiar y estoy dispuesta a ayudar en lo que ustedes necesiten( ej: en tareas domésticas), actualmente realizo un voluntariado en la fundación casa cuna en la cual adquiero horas práctica en cuidado y formación de niños de 1 a 5 años y es una de las mejores experiencias que he vivido , cuidar niños es una responsabilidad muy grande pero estar con ellos es lo que más me gusta, disfruto mucho de la paz que transmiten y esa emoción con la cual viven la vida y sé que no es tarea fácil, pero desde los 15 años convivo con niños de diferentes edades y siento una afinidad muy grande con ellos, sería un placer trabajar con ustedes y formar parte del crecimiento y la formación de sus hijos.

María Auxiliadora

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Quiero contarte que me encantan los niños, desde muy pequeña, gracias a la danza estoy en contacto con ellos, pudiendo así conocer las necesidades y las maneras de ser de los mismos. Me gusta mucho jugar con ellos, atenderlos y que se sientan felices estando conmigo. Soy narradora también, puedo lograr que se enamoren de la lectura, y así aprender mucho sobre cultura general. Soy profe de educación musical para la danza, podemos divertirnos bailando, cantando y jugando a través del arte, que para mí es la herramienta más útil para la educación de un niño, porque les brinda madurez emocional, mental y social. Contratándome, conseguirían a alguien que se apasione por el cuidado de sus hijos, dando todo lo mejor de mí misma para su bienestar y felicidad.

María Eugenia

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA me llamo Eugenia, me considero una persona responsable, amable y cariñosa, capaz de quedarme al cuidado de sus hijos tomando siempre precauciones y cuidados necesarios para su bienestar tanto físico como emocional. Fomentando siempre la importancia del valor del desarrollo psicoemocional.

María José

22 Años

4,7 Estrellas

  • (3 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy María José Arce tengo 21 años estudio fonoaudiologia en la UCA actualmente estoy cursando el 6to semestre de la carrera. Vivo con mis padres y hermanos, me gusta salir ver peliculas viajar y reunirme con mis amigas

Margarita

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA uve contacto con chicos de diferentes edades (4 a 14 años) en la catequesis de mi capilla, también fui por varios años ( en mi época de estudiante de bachiller) voluntaria en nivelación de refuerzo escolar de lengua guaraní y matemática.. Lo tomo con compromiso y seriedad el trabajo de quedar a cargo del cuidado de los más pequeños/as..

Maria Alejandra

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, tengo 18 años me gustaria ser parte de su familia porque me encanta compartir tiempo con los niños, divertirnos juntos y escuchar las ideas que tienen para divertirse. Cada niño es diferente y eso es lo que me encanta de esto, que me permite conocerlos y ser parte de la mejor etapa. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Ayude a los niños a comer, los dormir y jugué con ellos, trabajé con niños de 1 añito!

Maria Mercedes

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMIILA, soy Mercedes una chica de 23 años con muchos sueños y ambiciones, estoy en el 4to año en la carrera de Radiología y bioimagenes en I.S.P.A , Soy Fotógrafa hace 2 años , me gusta bailar, me gusta cantar muy desafiando, no se sorprendan si me encuentran jugando en la arena con sus hijos. Soy Canguro hace como 6 meses y bueno mis experiencias van de ser cuidadora desde 7 meses a 7 años de edad. Mi primera experiencia como Canguro fue con 5 niños en una misma casa así que debía ser pila memete esa semana jaja, les prometo que solo quise dormir al llegar a casa porque era interactuar todo el día con ellos pero súper divertido. Soy canguro porque estando con niños me siento bien comoda, me sale, me gusta ver como piensan lo creativo que pueden llegar a ser, y lo mandones, como se les graba las cosas, y por sobre todo soy canguro porque soy una persona confiable, tendré mis problemas personales pero al estar con una criatura eso quedan en el portón y no me los recuerdo estando con ellos lo mejor de todo, busco servicios ocasionales, ya que no tengo días establecidos a veces me sale trabajo de todos lados y debo ver a cual recurrir, si bien es para ganar dinero, es mas para distraerme de mi vida cotidiana. Confíen en mi.

Mariam Carolina

23 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Mariam Espinola, tengo 22 años, vivo en San Lorenzo, cursando actualmente el 4to año de la carrera de NUTRICIÓN en la UCA. Me encantaría aprovechar mis tiempos libres estando al cuidado de niños porque me apasionan, poder ayudarles a aprender y porque muchas veces la tecnología les aleja del poder disfrutar todo lo lindo que les ofrece la vida, como pintar, jugar en el parque, juegos didácticos y mucho mas. Practicamente soy mamá de mis hermanitos, siempre los cuidé.

Mónica

25 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , me llamo Mónica! soy amante del deporte, también mi pasión es estar al aire libre compartiendo con la gente que quiero. Me gusta viajar y volver con un aprendizaje nuevo. Al estar con niños me convierto en una niña más, responsable y cuidadosa, pero una niña en sí. Haré mi especialización en Psicología Infantil, para seguir dando lo mejor en cuanto al trabajo con niños. Porque lo importante para mí es cuidar, dar amor y estimular el buen desarrollo de un niño, son seres inocentes que dan amor y alegría al entorno, por ende merecen lo mejor.

Melanie Romina

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA mi nombre es Melanie Romina Coronel Benítez, tengo 22 años. Soy profesora de Danza en las áreas Clásica, paraguayo y español, me recibí en el año 2015. Soy estudiante de la carrera de fonoaudiologia, estoy cursando el 7mo semestre (4to año) en la facultad de ciencias de la salud en la católica. Cómo pasa tiempo me gusta: jugar (juegos de mesa), pintar, bailar, salir de paseo con amigos, andar en bicicleta, ver series o películas. Mi experiencia como canguro es genial, me encantan los niños, volver a esa etapa que nunca olvidamos, disfrutamos al máximo y sobre todo somos felices con lo que hacemos. Actualmente soy canguro de dos niños; uno tiene dos años y el más grande tiene cinco años, les encanta jugar a la pelota, a los superhéroes o pintar.

Meyde

35 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una persona honesta, responsable y puntual. Mi prioridad es la seguridad de los niños a mi cargo, ganar la confianza de los papás es súper importante para mi. Me gustan mucho los bebés y me llevo bien con niños de más edad ya que estoy actualizada en lo que les interesa, juegos, programas de televisión, etc.

Nathaly Selene

29 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Nathaly, tengo 28 años, soy una persona agradable, les daría la seguridad a los padres de que le cuidaré con mucho amor a sus hijos porque es lo que me gusta, formar parte de la infancia y que me recuerden con cariño! Ayudar a los padres en cada etapa. Soy Lic. en Administración pero deseo iniciar la carrera de Nivel Inicial pues siento que es mi vocación.

Norma

55 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, es muy lindo trabajar con niños y dar ese cariño que uno tiene a la vida y al amor! Apesar de las preocupaciones que tienen los padres confien en mi para el cuidado de sus hijos. Para mi esto es un APOSTOLADO, es un SI a la VIDA. Soy mamá de 3 hermosos chicos, 2 varones y una nena. Ya todos en etapa universitaria y me estoy preparando para ser abuela! pero hasta entonces quiero ofrecer el tiempo que tengo para ayudar a las familias jóvenes. No se desesperen con la crianza de sus hijos.

Pamela Alexandra

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA soy Pame, tengo 24 años terminé la carrera de Nutrición y sigo estudiando. Me encantaría poder cuidar de su niño ya que tengo bastante afinidad con ellos, me gusta jugar, bailar, pintar y escribir. Me considero una persona con mucha paciencia y optimismo, con ganas de seguir aprendiendo y ayudando en todo lo que pueda.

Paula Arami

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

¡QUERIDA FAMILIA, un gusto saludarles! Para empezar, describiendo un poco me considero una persona muy alegre, comprometida, con mucha energía y muy creativa para poder realizar juegos nuevos con los niños y mantenerlos entretenidos. Soy egresada del Colegio Cristo Rey y actualmente estoy cursando la carrera de Fonoaudiología. Estoy muy comprometida con el ser Canguro, así que, si necesitan que yo cocine con los niños, juegue algún deporte, les ayude con alguna tarea escolar u otra cosa ¡yo estoy a disposición para lo que sea! Pasar tiempo con niños es algo que me gusta mucho, y que mejor que trabajar en algo que realmente te gusta.

Paula Violeta

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, un gusto poder contarles un poco sobre mi. Soy Violeta Villalba, tengo 20 años, soy egresada del Colegio Cristo Rey, me gusta el fútbol, la música y tengo un perro llamado Nacho. Actualmente estoy cursando el segundo año de la Carrera de Fonoaudiología en la UCA, tengo disponibilidad de lunes a viernes desde las 14:00 hs, puedo ayudar a los chicos con tareas escolares, de hecho fui voluntaria en zonas del bañado sur para acompañar a los niños con sus tareas, tengo experiencia cuidando niños y fui catequista. Manejo ingles básico- medio y hablo lengua de señas. Soy puntual, muy paciente, y responsable.

Paz

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del 3er Año de Fonoaudiología de la Universidad Autónoma del Paraguay, soy la hija menor de 4 hermanos, y tía de dos sobrinos, amante de los niños, me caracterizo por ser una persona muy alegre y con muchísima paciencia, soy activa en un movimiento de jóvenes Cristianos Católicos, llamado Movimiento Peregrino, soy nadadora y vivo con mis padres.

Raquel

22 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Estudiante de Kinesiologia de la la UNA, me considero una chica preparada con muchas ganas de superación. Me gusta invertir el tiempo en cosas productivas.

Roxana

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Hola! Me Llamo Roxana, tengo 22 años y estoy estudiando actualmente, me gusta dedicar mis tiempos libres en el cuidado de niños ya que disfruto mucho interactuar con ellos. Mi experiencia con criaturas es muy buena y simpática, trabajo con niños desde que tengo 15 años, comencé enseñando danza a niños desde el pre-jardín al sexto grado (cabe destacar que estudié ballet desde los 3 hasta los 16). Actualmente no me encuentro con tanta disponibilidad como épocas anteriores, ya que la universidad y mi otro empleo me consumen bastante tiempo. Pero me gustaría invertir todo el tiempo que me sobra cuidando de tus hijos.

Ruth Fabiana

19 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, tengo 18 años, tengo un profesorado superior en lenguaje musical en el Conservatorio de Música y estoy cursando el primer semestre de la carrera de Fonoaudiología en la Universidad Autónoma de Asunción. Me interesa la música, el deporte, la cocina, la pintura, las manualidades, organizar sorpresas, fiestas de cumpleaños, asistir a la iglesia, compartir con niños, aprender cosas nuevas cada día, me gustan las mascotas siempre y cuando pueda cuidarlas. Soy de religión Católica, la vivo y practico teniendo actividades en la iglesia los fines de semana, soy de las que preserva nuestra cultura paraguaya en cuanto a música, tradición y costumbres, pero no me cierro a nuevos pensamientos y actualizaciones. Soy una chica que desde pequeña persigue la manera de superarse y salir adelante buscando fuentes de ingreso en actividades en las cuales me considero buena como el deporte el canto, los juegos, manualidades, y cuidado y formación de niños. En el 2017 recibí el titulo de profesorado superior en lenguaje musical, autorizándome a enseñar 3 materias que son teoría, solfeo, y audición de la música. Eso me inspiro a practicar la musico terapia en niños, que consiste en una terapia de recuperación o estimulación mediante la música, para niños y adolescentes. Para llegar a ese objetivo estoy estudiando la carrera de Fonoaudiología desde este año y Dios mediante ir afianzándome y lograr con ayuda de lo aprendido con el tiempo obtener ese objetivo. Me gustaría ser contrada por usted para formar parte cuidado y formación de sus hijos... con cariño y paciencia, estimulándoles con algún gusto o especialidad que tengan ellos y ayudarles a sobresalir con ello. Jugar cantar bailar y pintar juntos. Quisiera obtener más experiencia con niños, que ayude de gran forma a mi preparación personal y profesional para ayudar a gente de verdad necesita.

Sady

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Soy estudiante de la carrera de técnico en auxiliar de despachante, trabajaba en mis tiempos libres de cuidadora de mi ahijado y encargada y vendedora de salón, me gusta mucho ser un ejemplo no solo para los niños sino para cada persona que comparte conmigo, me gustaría enseñarles a que los niños tengan buena alimentación saludable, y utilizar juegos didácticos para el mayor aprendizaje!!

Sara

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Querida familia, soy estudiante de fonoaudiología en la Universidad Católica. Me considero una persona responsable, puntual y divertida. Tengo muchos sueños y ambiciones que los voy logrando con el tiempo. Tengo conocimientos de Inglés e italiano. Me encantan los animales y jugar con ellos, tengo tres mascotas llamadas Jimmy, Kiki y Dudú. Me gusta estar con los niños porque cada uno tiene una esencia única y alegre y con esto poder aportarles una semilla que forme parte su aprendizaje para una infancia memorable y feliz :)

Sara Maris

43 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Sara Maris tengo 41 años, y vivo en Las Mercedes y tengo 2 hijas, una de 22 años y otra de 18 años ambas estudiantes, soy madre soltera y me gusta el cuidado de los niños. Mi hijas ya están grandes y tengo mas tiempo para trabajar en lo que me agrada y me hace sentir bien, siempre y cuando las condiciones sean favorables, soy una persona muy responsable honesta limpia y respetuosa, tolerante, comprensiva y muy tranquila, dispuesta a ayudar a los demás en lo que estuviera a mi alcance, soy sana con un seguro médico de IPS. Me gustan los niños, jugar con ellos enseñarles cuentitos y canciones y mantenerlos limpios. Tengo experiencia cuidando niños de mis hermanos, e incluso vecinos me contrataban para cuidar a sus hijos mientras ellos trabajaban. Me gusta la cocina, la jardinería e ir de compras al supermercado.

Shirley Noemi

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy estudiante de la carrera de enfermería estoy cursando actualmente el 4 año de la carrera en la UNA. Soy una persona muy positivista y con mucha energía. Con la capacidad de adecuarme a cualquier tipo de ambiente laboral. Siempre tratando de dar el mejor servicio a las familias y brindarles la seguridad que necesitan con el cuidado de sus hijos/as.

Shirley Susana

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del 4to. año de la carrera de psicología, soy una persona responsable, amable, honesta, muy cariñosa y divertida, con mucho amor para dar y recibir. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Pude compartir con los niños, ver y vivir todo lo que realizan día a dia. Ellos bailan, cantan, juegan y realizan varias comidas al día.

Silvia Carolina

23 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del 4to año de la carrera de Obstetricia, soy una persona responsable y comprometida con mis actividades, siento un gran cariño por los bebés y los niños. Como canguro, me gustaría ser parte del crecimiento y desarrollo de su hijo/a y velar por su seguridad y bienestar.

Solange

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Soy una chica proactiva, me encantan los niños y por sobre todo esa afinidad que tengo con ellos, me gusta mucho poder enseñarles algo nuevo. También cantar y bailar, jugar al fútbol entre otras actividades! Por sobre todo me gusta trabajar didacticamente con ellos y enseñarles, adaptarse al niño es una de las cosas más importantes y lo más importante llenarles de mucho amor!

Vanhya

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Vanhya, estudio Ingeniería Civil en la UNA, vivo con mis padres, mis perros y gatos. Para poder contarles un poco mejor quien soy yo, pedí a las personas que mejor me conocen que me describan con tres palabras y entre todas las palabras que usaron, las que creo que mejor me definen son: responsable, decidida, tierna, confiable y servicial. Trabajo como canguro hace un año y me toco acompañar a niños desde los 6 meses hasta los 11 años; y considero que cada servicio es una experiencia distinta y hermosa. Soy canguro porque es una de las actividades que más disfruto, porque en medio del lio que implica la vida universitaria me recuerda realmente la persona que soy alejada de los cálculos, me llena de la alegría que transmiten los niños. Ser canguro, aparte de ser para mí como un hobby, me ayuda con los gastos que implica la universidad, a tener más independencia de mis padres.

Vannina

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Vannina, y soy estudiante de la carrera de Nutrición en la UCA, me considero una joven alegre, dedicada y muy capaz de cumplir cualquier objetivo, soy aficionada de la fotografía, porque me encanta captar la esencia de los momentos más hermosos de cada etapa de la vida, adoro sin dudas pasar tiempo al aire libre, jugar deportes, en especial al tenis y jugar con los más chiquitos de la casa ya que siempre he tenido una gran afinidad con ellos debido a que me transmiten una energía y felicidad incomparable, por ello deseo transmitirles también a ustedes, mamis y papis, plena seguridad y confianza de que sus hijos están en buenas manos y que juntos podemos divertirnos sanamente y pasar el mejor rato cuidándolos y enseñándoles todo lo que se. Soy hermana mayor de mis dos hermanitos, y madrina de una bebé preciosa, tengo experiencia en cuidado y enseñanza de los niños. Se inglés y un poco de francés.

Victoria Manuela

32 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, llamo Victoria, tengo 31 años, casi 10 años llevo trabajando con niños , más que un trabajo los niños me transmiten alegría y mucho cariño disfruto compartiendo con ellos ya que cada niño es diferente. Trabajé cuidando niños en Murcia, España por unos años, yo estaba encargada de todas las actividades de los niños pues sus papas trabajaban el día entero. También Ayudante de profe de grado maternal en la Escuela Divino Niño Jesús de la Ciudad de Luque, mis tareas eran ayudar a mantener limpia y ordenada la clase y guiar a los alumnos.

Yamile Maria

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy egresada del Colegio Italiano Dante Alighieri, y ahora estoy cursando la carrera de Ingeniería en Alimentos en la Universidad Nacional. Me gusta cocinar, jugar vóley y todo lo que tenga que ver con manualidades. Tengo una perrita caniche color blanco de 6 años que se llama Rubita. Soy miembro de una Pastoral Juvenil en la Parroquia Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora. Como CANGURO me gustaría enseñarles cosas didácticamente ya sea en el ámbito escolar o cosas de la casa, cocinar con ellos, hacer manualidades, jugar con las mascotas (si es que hay).

Yanina Guadalupe

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una chica con demasiada paciencia y energía, me encantaría cuidar a su hijo no solo por la experiencia que me brindará sino porque me encantan los niños! Tengo afinidad con los niños, especialmente con los mas pequeños. Me gusta jugar con los niños, soy estudiante de Fisioterapia y Kinesiología en la UNINORTE.