Conoce a las Canguros

Elegí entre más de 71 Canguros disponibles la ideal para tus chicos

Rocio Andrea

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Rocío , he cursado la carrera de Psicología , aún tengo mucho que aprender, pero incluso sé que los años de formación no dan los valores que solo en una familia se aprenden, me ayudaron a ser alguien responsable, puntual y honesta, así como amo y cuido de mis sobrinos, cuidare de sus hijos.Gracias a Dios mi formación me ayuda mucho en esto que quiero sea lo mío, ayudar a las familias y en especial a los niños y adolescentes a desarrollarse de la mejor forma posible. Que aprender sea algo tambien entretenido y divertido para ellos, San Marcelino Champagnat decía que para educar hay que amar, y en ello intento basarme siempre. Crear un ambiente seguro y de confianza donde el niño pueda desenvolverse .

Alicia Soledad

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Alicia, tengo 19 años. Estoy en segundo año de la carrera de fonoaudiología. Espero poder transmitir valores a sus niños, resolver sus dudas, realizar con ellos actividades y juegos didácticos acordes a su edad y así ayudarlos a descubrir y trabajar en sus talentos y capacidades. Hace 5 años soy catequista del nivel de iniciación y pre iniciación en mi comunidad. Soy voluntaria coordinadora en Fonoviajerospy, conformado por estudiantes y profesionales de la carrera de fonoaudiología con los que realizamos evaluaciones gratuitas en comunidades de todo el país que necesiten recibir orientaciones sobre de nuestra carrera y sus áreas. Pertenezco al grupo juvenil de mi comunidad y al coro. Disfruto de cantar y ejecutar el teclado, la música en general y las manualidades.

Amanda María

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Amanda y soy CANGURO MENTORA , tengo experiencia como profesora integradora, y lenguaje y estimulación de señas , fui adquiriendo experiencias a lo largo de mis estudio por las pasantías que he hecho en clínicas ,consultorios , y apoyo en el área escolar . Me gusta lo que hago me considero proactiva, dinámica, responsable y con muchas ganas de seguir brindando el mejor servicio a mis usuarios.

Ana Guadalupe

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA / CUIDADORA, Mi nombre es Ana Marin, vivo en la ciudad de Areguá soy una persona extrovertida, me gusta compartir con los niños ya sea jugar, cantar realizar todo tipo de actividades que les ayude a desarrollar su motricidad fina y gruesa. Actualmente estoy estudiando formación docente en nivel inicial y considero que sería una fantástica oportunidad profesional poder contribuir al crecimiento y desarrollo de sus hijos

Ana Paula

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Ana tengo 19 años, estoy cursando la carrera de fonoaudiología en el primer año. Me llevo bien con los niños me gusta jugar con ellos, me gusta ver como ellos van creciendo y aprendiendo de todo lo que los rodea. Me gusta poder ser un aporte en su crecimiento a través de los juegos y actividades que se realizan con ellos. Aún estoy en proceso de capacitación y desarrollo con la casa canguro.

Andrea

44 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy ANDREA, tengo 43 años, soy mamá y tengo mucha experiencia cuidando niños de distintas edades. Soy de LUQUE. Me gusta trabajar con niños por que tengo afinidad con ellos. Considero que mis cualidades son: Responsable, Líder, Altruista y me gusta proporciono una atención básica a bebés y niños pequeños. Mis habilidades son: Perseverante, Sensible, Perfeccionista, Responsable y Capaz. Como CANGURO estoy asignada a una familia con una nena hermosa de 2 años, por lo que estoy disponible para servicios ocasionales los fines de semana, y mejor si son en LUQUE.

Andrea Beatriz

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY Andrea Rolón soy estudiante de Nutrición y he sido voluntaria en varias organizaciones. Me gusta trabajar con niños y lo he hecho en los diversos ambientes en los que pude aportar, desde la adolescencia siendo parte de la organización y los juegos en festejos por el “Día del niño” en la capilla, trabajando con los más pequeños en un Grupo Scout y queriendo especializarme en el futuro en Nutrición Pediátrica.

Andrea Victoria

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY Andrea Simbron me considero una persona que disfruta de los nuevos retos, aprender y crecer un poco con cada uno de ellos, por esto me adapto fácilmente a nuevas situaciones. Soy muy responsable y me gusta ser de ayuda para los demas .

Aracely

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante dé Fonoaudiología en la UCA, me encantaría especializarme en él área de lenguaje, Me gusta dibujar, pintar, bailar, cantar , conocer cosas nuevas, Me considero una persona honesta, divertida y cariñosa.

Atalia Elvira

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA Mi nombre es Atalia Larroza, me considero una persona responsable,tengo mucha paciencia con los niños y adolescentes, soy muy perseverante, inteligente,pro activa,me gusta ver series,dormir,compartir con mi familia y amigos.

Azucena

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Azucena, me encantaría prestar mi servicio para el cuidado y atención de su hijo o hija, para poder brindarle mi atención y acompañamiento en el desarrollo de su crecimiento, además utilizar todas las herramientas y medios disponibles que se encuentran a mi alcance para contribuir al aprendizaje y estimulación de la creatividad a través del arte en los niños, el desarrollo libre en espacios abiertos y en contacto con el medio ambiente natural. Me considero una persona responsable y abierta. Considero muy importante la enseñanza de valores como el respeto, la amabilidad y la humildad en los niños desde pequeños.

Belén

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA Mi nombre es Belén Esquivel, soy estudiante del 3er año de la carrera de Fonoaudiologia en la Universidad católica, también soy estudiante de inglés en el Instituto del Ministerio de defensa y acabo de terminar el primer módulo de lengua de señas en el Instituto de lengua de señas paraguaya. Me considero una persona muy responsable y cariñosa con los niños, ya que tengo 7 primos (todos menores que yo) y desde la llegada del primer bebé en mi vida sentí esa emoción y ese cariño por los niños, me encantó ser parte del crecimiento de cada uno de ellos, como ya se imaginarán yo siempre quería cuidarlos o pasar tiempo con ellos. Ahora que ya estan grandes canguro en casa me da esa experiencia otra vez de pasar tiempo con niños increíbles, todos los servicios que tuve los llevo en mi corazón. Creo que siempre las familias estuvieron a gusto conmigo y quiero tener la oportunidad de dejar una huella en cada familia en la que de alguna u otra manera las canguros somos parte.

Carolina Elizabeth

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Carolina Delgado, estudiante de la licenciatura en Educación Inicial, voy por mi tercer año. Tengo experiencia en el cuidado de niños de manera individual y grupal. Poseo un buen relacionamiento con bebés y niños más grandes. Amo todo lo relacionado a primera infancia, trato de participar siempre en las capacitaciones que tengan relación con la misma. Me gusta realizar actividades de estimulación, contar cuentos y potenciar en los niños sus habilidades.

Claudia

27 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una persona honesta, responsable y por sobre todo comprometida. Con mucho amor para dar, los niños son mi debilidad. Lo que siempre destaco de mi, es la paciencia con los niños. Para formarme como cuidadora participe el curso de cuidado infantil desarrollado por Canguro en Casa. Ya pase por varias familias canguro, cuidando bebés a partir de 6 meses hasta niños de 6 años, cada experiencia es genial e increíble!! Cada familia es un mundo. También tengo experiencia con niños desde hace tiempo, trabajando en un parque de diversiones, también enseñando baile en escuelas a niños de jardín y pre- escolar, me formé como profesional buscando una carrera que me lleve a estar siempre con niños porque es lo que realmente me encanta. A mi parecer si hacemos siempre lo que nos gusta, jamás tendremos que ver cómo un trabajo.

Claudia

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA Me llamó Claudia!, soy Paraguaya, me considero una chica dinámica, honesta, puntual y organizada, disfruto de cuidar y enseñar a través del arte y la música a los niños con la música desarrollan la concentración estimula la inteligencia emocional también ayuda a relacionarse con los demás me gustaría que puedan ejecutar algún instrumento y si me es posible enseñarles yo misma que puedan desarrollar su creatividad al aire libre o estando adentro de la casa

Daniela

24 Años

3,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Daniela y estudio Psicología me encanta mi carrera porque creo que es importante conocerse a uno mismo y saber manejar tus emociones, más que el coeficiente intelectual creo que los niños deberían desarrollar su inteligencia emocional para así de adultos poder llevar una vida plena y feliz. Tengo interés por el estudio centrado en las personas y temas vinculados directamente con el ser humano y su interacción. Preferencia por actividades relacionadas con el desarrollo social, afectivo y de apoyo individual y grupal, en el contexto de la educación, la psicología, la historia o el ámbito de las comunicaciones.

Debora Raquel

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Debora, me considero una persona bastante responsable , empática y sobre todo con mucha paciencia para trabajar con los niños que es lo primordial para mi!! Me considero una persona capacitada para cualquier ocasión que se presente con el niño/a que este a mi cuidado, la familia puede estar tranquila al contratarme. Tengo experiencia cuidando bebes, porque fui cuidadora de un bebé recién nacido, prematuro, hasta los 9 meses de edad, de hecho, sigo con esa familia ocasionalmente. También con niños de 1 a 4 años porque trabajé en una guardería como profe auxiliar. A mi experiencia también debo sumarle mis pasantías en el Sanatorio Metropolitano como asistente de enfermería, en la parte de Pediatría. Y soy parte del programa FonoViajeros parte de mi facultad, que viajan a ciudades a ayudar en escuelas del interior para evaluar a los niños. Quiero sepan que siempre estaré dando lo mejor de mí Y que su hijo/a estará muy entretenido bajo mi cuidado. Tengo experiencia cuidando bebes y niños.

Diana

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Diana Fretes, tengo 21 años de edad, actualmente estoy estudiando la carrera de psicología en la Facultad de Filosofía-UNA; estoy en el 3er año de la misma, elegí esta carrera porque estoy interesada en el potencial humano de cada persona, me gusta observar más allá de lo que todos ven, del porque el ser humano actúa de tal manera y de cómo vamos evolucionando con el tiempo a pesar de las adversidades que se nos pueda presentar. Aspiro ser una profesional en el área de psicología clínica tanto para niños como adultos. Me considero una persona buena, amable, responsable, empática y muy cariñosa. En mi tiempo libre me dedico a pasar tiempo con mi familia, amigos, realizar mis tareas, escuchar música, leer. Mi meta es ser una persona útil a la sociedad, dejar un poco de mi en cada persona y por sobre todo ver resultados positivos de lo que hago.

Dulce María

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Dulce, soy una joven de 21 años donde tuve y tengo la suerte de crecer en una familia llena de niños por lo cual me llevo muy bien con ellos, me gusta jugar, ayudarles en las tareas, cocinar y hablar con ellos. En mis tiempos libres paso tiempo con mis hermanas y sobrinos. Me gusta hacer deportes y pasar tiempo en familia. He tenido la experiencia de trabajar con un niño con Autismo de 4 años de edad en cual le ayudaba a hacer las tareas, interactuar con otros niños. Trabaje como cuidadora de una niña de 4 años hacíamos actividades de manualidades, le gustaba cocinar, jugar a las princesas y hablar de lo que hacía en su ballet y guardería. También a mi sobrino de 11 años, le ayudaba a hacer las tareas de la escuela y jugar partido de fútbol.

Esther Monserrath

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Monse Oviedo y me encantaría que pudiéramos trabajr juntos. Como canguro puedo ofrecerte mi mejor esfuerzo para cuidar de tu niño/a como si fuera parte de mi familia. Me comprometo a darle mi atención, mi tiempo, mi cariño, mi contención y todas mis ideas para que juntos podamos pasar un buen rato divirtiéndonos, aprendiendo y que realmente sea una experiencia agradable para ellos y para mí. Me comprometo con ustedes mamis y papis a cuidarlos con amor y respeto, ayudando en lo que sea necesario para lograr el bienestar del niño y de la familia. Mi compromiso para con los niños es que en mí puedan encontrar alguien confiable y divertida que los pueda acompañar en esta maravillosa etapa de sus vidas, buscando siempre lo mejor para ellos y enseñandoles conforme a las normas y principios de su familia.

Fabiola Maria Liz

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, le cuento que soy responsable y honesta, estuve cuidando a la mayoría de mis sobrinitos desde los tres meses y una de 1 año y medio (actualmente tiene 2 y la otra 4 ) me encargaba de ellos mientras su mama salía a trabajar, les cambié el pañal, les alimentaba, les ayudaba en las tareas del cole a la de 4 entre otras cosas. Además, en Burger King varias veces me toco compartir con los niños asignada a los cumpleaños que se festejaban ahí. Soy muy paciente y tengo ganas de aprender siempre nuevas cosas. También estuve como catequista de niños en la capilla que estaba cerca de casa, con ellos hacíamos bastantes actividades, leer, jugar, rezar. Me encantan los niños y el lazo que uno puede llegar a tener con ellos, porque su cariño es puro y sincero.

Florencia

21 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Florencia! aunque todos me dicen FLOR, tengo 19 años, soy una persona muy alegre, me encanta jugar y más aún al aire libre, me gusta aprender y conozco muchas actividades que podríamos realizar juntos. Estaría muy contenta de ser tu CANGURO y pasar tiempo aprendiendo y divirtiéndonos. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Ayudar a las tías en las actividades lúdicas, entregar la comida y ayudarlos a comer, a que duerman la siesta, jugar y cantar con ellos, cambio de pañales

Gabriela

32 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, las razones por las que me contratarían es porque cuidar de niños es lo que más amo. Hace años que tengo actividades con niños de iniciación en la iglesia y por cosa de la vida cuando me recibí de enfermera obtuve el trabajo que actualmente tengo en la guardería por las mañanas, eso despertó mas mis habilidades con los niños realizando capacitaciones como cuidadora y estimulación. Tengo las habilidades y comparto tiempo con ellos jugando, bailando, cantando contando cuentos logrando imaginaciones en los niños y divertidamente podemos realizar actividades de cocina. Y me gustaría enseñarles a los niños buenos valores sus hijos estarían en buenas manos, espero llenar sus expectativas.

Gabriela

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Gabriela , SOY CANGURO MENTORA , estoy en el tercer año de la Carrera de Licenciatura en Fonoaudiología, tengo experiencias como Profesora Integradora de un niño autista y también profesora de apoyo en colonia de vacaciones (Jardín Deportivo Burbujitas ) nivel inicial Profesora Integradora de un niño autista (Eco Escuela ) preescolar Profesora de Apoyo (Particular ) Nivel Inicial- Preescolar – 1er grado. me considero un persona empática, paciente , creativa y responsable , tengo experiencia como profesora integradora con un niño con TEA , también como profesora de apoyo en nivel inicial, disfruto mucho compartiendo con ellos y también aprendiendo de ellos . Tengo algunos cursos hechos sobre Trastornos del Lenguaje , sobre el Trastorno Espectro Autista y sobre estimulación Temprana y estoy cursando ingles en el snpp y tengo conocimiento básico de lengua de señas .

Gabriela Soledad

21 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Gabriela Bogado, soy estudiante de la carrera de Comercio Internacional en la Universidad Americana. Me gustan los viajes, no sólo por el hecho de conocer un lugar nuevo sino porque cada experiencia te marca de una manera significativa y también porque es muy bueno salir del ajetreo de la ciudad. Me gustan los animales, cuando tengo tiempo ayudo a una organización de rescate animal. Me considero una persona responsable, amable y paciente, capaz de cuidar a niños/as, hacerles jugar, dibujar, cantar y bailar.

Giselle Carolina

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, ¡Mucho gusto! Soy una joven de 20 años y actualmente me encuentro en el 2do año de la carrera de Enfermería en la UNA. Me considero una persona alegre y carismática y me encanta cantar; he pasado por diferentes áreas de práctica con niños y recién nacidos y me estoy dando cuenta que esto es lo que me gusta. Soy muy paciente y me gusta ayudar en el crecimiento y desarrollo de su niño.

Iridiam Alexandra

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una estudiante de psicología que le gustaría especializarse en clínica Infantil por el interés y afinidad que tengo con los niños, así que esta experiencia laboral me enriquecerá tanto personal como profesionalmente. Sé que su hijo/a esta pasando por la etapa evolutiva más importante para su formación como persona y es realmente un honor para mí que me dejen formar parte de este periodo tan preciado. Soy una persona muy responsable y con disposición para ayudar y estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Jady Viviana

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Jady Fleitas estoy culminando la carrera de Licenciatura en Educación Inicial, pongo a disposición mi experiencia y conocimientos viene conjuntamente con la pasión que hace 7 años vengo adquiriendo, desde que empecé con el primer recién nacido en un hogar familiar. Me gustaría seguir poniendo en práctica lo aprendido y también seguir en un proceso de aprendizaje y crecimiento con los niños/as a través del cuidado integral y estimulación que cada niño/a presente de acuerdo a la situación.

Jazmín Carolina

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Jazmín, tengo 24 años. Culmine la carrera de Psicologia Clinica el año 2018, actualmente estoy haciendo mi tesis y estudiando fotografía profesional. También estoy realizando voluntariado en CASA CUNA cuidando niños de 2 a 4 años hace 2 meses, las tareas que realizo en el lugar son variadas como: la alimentación, la seguridad del niño y de su entorno, jugar en el parque con ellos y realizar las dinámicas diarias con la profesora titular.

Jazmín Estefanía

27 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY CANGURO MENTORA y CUIDADORA me llamo Jazmin soy Lic. en psicología clínica con formación en neuropsicología, tengo experiencia en lo que mis colegas han descripto como “pequeños grandes desafíos”, lo que quiere decir que si tenés un/a pequeño/a correteando en tu casa y a veces se te complica para que siga las reglas, no te preocupes más, yo puedo ayudarte. Mi carácter es bastante estable por lo que no me irrito fácilmente y eso es lo primordial para manejar las situaciones problemáticas con tranquilidad y transmitir lo mismo a los niños. Así que ya sabés, juntos, podemos lograr grandes cosas!

Jazmín Violeta

29 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Jazmín, Lic en Psicología, profesora de Nivel Inicial, tengo más de 6 años trabajando con niños, disfruto mucho compartiendo con ellos. Sus hijos estarían al cuidado de una persona con mucha empatía, mucho amor y muy activa a la hora de jugar con ellos. Pueden tener la seguridad de tener una persona responsable, competente y creativa al servicio de la familia.

Jennifer

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Jennifer, me gusta mucho trabajar con niños, me gusta jugar, cantar, leer cuentos, inventarles cuentos, y brindarles mucho amor y cuidado sobre todas las cosas. Tengo experiencia cuidando niños, y soy de proponer juegos, pintar y salir a pasear. Los lazos que se crean entre el cuidador y el niño me gusta mucho, así se le conoce al niño su forma de ser, que le gusta, que no. En mi otro trabajo les gustaba mucho los bizcochuelos que les hacía, que no tengo ningún problema de hacer en la nueva casa que me toque. Me gusta también mucho la confianza, el respeto y la responsabilidad

Jennifer Giannina

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Mi nombre es Jennifer Ayala, tengo 20 años, actualmente estoy estudiando Fonoaudiología en la Universidad Católica. Me considero una persona responsable, bastante puntual, con mucho amor hacia los niños y dinámica a la hora de jugar. También podría ayudar con los deberes escolares y compartir algunos conocimientos de inglés de forma divertida y creativa. En un futuro me gustaría tener mi propio consultorio fonoaudiológico para niños y ayudarlos en su desarrollo diario.

Jessica Nataly

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Jessica Duarte, vivo en la ciudad de Itá Nací en Buenos Aires, Argentina y vine a vivir en Paraguay cuando tenía 13 años. Me encantan los niños creo que se puede aprender mucho de ellos y tengo muy buena conexión con los niños. Me gusta entretenerlos de forma divertida y también divertirme con ellos. Me interesa muchísimo la manera en la que van desarrollando sus sentidos desde muy pequeña edad, de esa manera contribuimos a la sociedad a introducir personas mucho más capaces que nosotros, más inteligentes más hábiles, y estas capacidades son las que se forman desde muy temprana edad. Tengo experiencia con niñas y con bebés. Soy una persona muy responsable, proactiva, y me adapto a cualquier cambio, me gusta socializar con las personas, y estoy dispuesta a colaborar con las pequeñas labores que la familia necesite, y por sobre todo cuidar de sus niños con cariño, paciencia y esfuerzo de mi parte. Siempre y cuando siguiendo las reglas de la casa que me sean establecidas. También me encariño muy rápido con los niños a medida los veo crecer.

Karina

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Querida Familia, me llamo Karina, me encantaría ser parte de su vida, del día a día, que los niños crezcan en estatura y amor. Aprenderemos matemática, a jugar, cantar y bailar, a ser independientes. Siempre estuve rodeada de pequeños, así que alegría y mimos no faltarán.

Katherine Elizabeth

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante de la carrera de enfermería soy una chica muy responsable y puntual, me gusta mucho estar con niños,ya que he trabajado con algunos y porque tengo sobrinos,tengo una afinidad muy linda con los niños de cualquier edad y la razón por la que me gustaría que me contrataran es porque necesito pagar mis estudios para poder terminar correctamente ya que hoy en día cuesta tener bastante las cosas.

Liz Liliana

24 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, estudio Enfermería en la UNA estoy cursando el 4to año. Soy voluntaria en la CRUZ ROJA PARAGUAYA. Me gusta cantar, me encantan las manualidades y la creatividad. Me encanta enseñar, de hecho siempre di apoyo escolar a niños de distintas edades. Me gusta la cocina, no tendría problema en ayudar a la familia con la alimentación saludable de los niños en la casa. Soy muy paciente y me gusta ayudar a que el niño aprenda nuevas habilidades por medio del juego.

Lorena

35 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , SOY Lorena y Soy CANGURO MENTORA. Amo cuidar y estimular a los niños con diferentes modalidades de aprendizaje que fue aprendiendo a lo largo de mi experiencia en guarderías , Me gusta ir innovando y creando nuevas actividades a medida que conozco al niño con quien voy trabajando y también adaptándome a las solicitudes que tienen las familias en cuanto a lo que quieren lograr.

Lourdes

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una joven de 21 años, estudiante de la carrera Ciencias de la Educación, hice algunos cursos básicos para tener conocimientos del idioma Inglés, tengo muchas aspiraciones y metas por cumplir. Soy honesta, tranquila y responsable, me gusta hacer apoyos escolares, manualidades y juegos al aire libre con los niños.

Maira Adriana

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me gustaría trabajar con ustedes a fin de ayudarles con el cuidado de sus hijo/s, me siento capacitada para el efecto. Considero que llenare las expectativas pues me siento identificada con los niños compartiendo de manera dinámica, creativa y alegre con ellos, teniendo en cuenta que no tengo hermanos, pero siempre tuve contacto con niños/as de 2 a 13 años, ayudándoles a mis tías con todas las tareas que un niño demanda en cuanto a obligaciones y gustos.

María Auxiliadora

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Quiero contarte que me encantan los niños, desde muy pequeña, gracias a la danza estoy en contacto con ellos, pudiendo así conocer las necesidades y las maneras de ser de los mismos. Me gusta mucho jugar con ellos, atenderlos y que se sientan felices estando conmigo. Soy narradora también, puedo lograr que se enamoren de la lectura, y así aprender mucho sobre cultura general. Soy profe de educación musical para la danza, podemos divertirnos bailando, cantando y jugando a través del arte, que para mí es la herramienta más útil para la educación de un niño, porque les brinda madurez emocional, mental y social. Contratándome, conseguirían a alguien que se apasione por el cuidado de sus hijos, dando todo lo mejor de mí misma para su bienestar y felicidad.

María Eugenia

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA me llamo Eugenia, me considero una persona responsable, amable y cariñosa, capaz de quedarme al cuidado de sus hijos tomando siempre precauciones y cuidados necesarios para su bienestar tanto físico como emocional. Fomentando siempre la importancia del valor del desarrollo psicoemocional.

María José

23 Años

4,7 Estrellas

  • (3 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy María José Arce tengo 21 años estudio fonoaudiologia en la UCA actualmente estoy cursando el 6to semestre de la carrera. Vivo con mis padres y hermanos, me gusta salir ver peliculas viajar y reunirme con mis amigas

María Paz

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY , Maria Paz, estudiante de la Carrera de Geología , Soy bastante sociable, abierta, activa, responsable y comprometida con lo que hago. Amante de la lectura, la ciencia, los animales (aunque me dan miedo a veces los perros grandes), el teatro y la música. Me encanta la fotografía y viajar. Considero que todo esto me ayudó a desarrollar habilidades como la autonomía, paciencia, respetuosa ante las culturas y diferencias individuales. Soy apasionada de la educación y los niños. Creo firmemente en que la educación es la base para construir una sociedad próspera. Y en la infancia empieza el desarrollo de todo ser humano, por eso para mí es la etapa más importante, en donde debemos cuidar las emociones, la integridad, estimular la curiosidad y creatividad. Por eso me encanta trabajar con niños y la educación.

Maria April

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy April estudiante de la Carrera de Ingeniería industrial , cuento con experiencia en el cuidado de niños en casas de Familias y tambien cuento con experiencia en el área de Mentoría, considero que cuando de enseñanza se trata no me doy por vencida, si mi alumno no aprende por un método intentaré usar otro para lograr el objetivo y eso es: APRENDER Y RAZONAR, estas dos cuestiones es donde más énfasis pongo en mis clases con juegos, videos, libros, dibujos y folletos. Me encanta compartir con los niños sus películas y series favoritas y nos vamos a divertir un montón.

Martha Celeste

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Yo soy Celeste tengo 18 años, vivo con mi mamá, soy hija única. Cuando tenía 5 años, mi profe me dijo que dibujara lo que quiero ser de grande y le dije que quiero ser una doctora que ayuda a nacer a los bebés hasta ahora lo recuerdo por ende elegí mi carrera, por amor a los niños, soy muy amorosa, mi sueño es tener una familia numerosa, porque no tuve hermanos pero si primos con los cuales crecí y algunos cuide, me considero una chica muy paciente y responsable, soy de ponerme en el lugar de los demás por eso busco la manera en que estén bien si algo les pasa. La mayoría de las veces soy muy extremista por la seguridad de los niños, cuido mucho los materiales o lugares que podrían causarles daño.

Mélani Monserrath

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Melani Ocampos, estoy estudiando la carrera de Contaduría Publica en la Universidad Nacional de Asuncion Filial Caacupe, vivo con Mis Padres y 5 hermanos en la ciudad de Tobati , pero por lo general para tomar servicios como Canguro me alojo en la casa de mi Hermana en Fernando de la Mora . . Vengo de una familia numerosa y muy humilde, que día tras día nos demostraron que uno tiene que perseguir sus sueños e ideales y trabajar duro por ello. Me gustaría que me contraten porque necesito trabajar y esto me ayuda a generar más posibilidades económicas y me da mucha experiencia , sus hijos estarían en buenísimas manos, con los mejores cuidados que les pueda brindar con mucho amor, comprensión, respeto, tolerancia y mucha responsabilidad.

Mónica Diana

0 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Mónica Diana Sosa Candia, tengo 20 años y vivo en la ciudad de Itauguá. Anteriormente tuve la oportunidad de trabajar en el cuidado de niños, razón por la cual me ha brindado experiencias imprescindibles para la labor. Me considero una persona responsable, atenta, cuidadosa y carismática. Me gusta fomentar la socialización, el aprendizaje y juego en los niños y niñas, ayudándolos en su desarrollo emocional y mejorando su rendimiento escolar, siempre en un marco de contención y cariño. Soy muy creativa, me encanta enseñar a los mas chicos sobre el arte de crear, reutilizar y hacer manualidades divertidas, realizar deportes entretenidos, etc.

Mirian

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Mirian y se me apoda MARISOL . Me considero una persona muy amorosa, paciente, amable , tambien me considero una persona sumamente responsable y apta para estar al cuidado de los niños,

Natalia Jazmín

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA Mi nombre es Natalia Suarez y SOY CANGURO MENTORA, Soy responsable, creativa y muy paciente. Tengo formación en el método Montessori, donde se educa a los niños a través del juego y acciones cotidianas, fomentando su autonomía. Me gusta hacer ñanduti, bordar, y las manualidades en general. En mis tiempos libres me gusta dibujar, pintar, y leer. Manejo el Español , Guaraní ,Ingles , portugués y Frances .

Nathaly Selene

29 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Nathaly, tengo 28 años, soy una persona agradable, les daría la seguridad a los padres de que le cuidaré con mucho amor a sus hijos porque es lo que me gusta, formar parte de la infancia y que me recuerden con cariño! Ayudar a los padres en cada etapa. Soy Lic. en Administración pero deseo iniciar la carrera de Nivel Inicial pues siento que es mi vocación.

Norma

56 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, es muy lindo trabajar con niños y dar ese cariño que uno tiene a la vida y al amor! Apesar de las preocupaciones que tienen los padres confien en mi para el cuidado de sus hijos. Para mi esto es un APOSTOLADO, es un SI a la VIDA. Soy mamá de 3 hermosos chicos, 2 varones y una nena. Ya todos en etapa universitaria y me estoy preparando para ser abuela! pero hasta entonces quiero ofrecer el tiempo que tengo para ayudar a las familias jóvenes. No se desesperen con la crianza de sus hijos.

Paola Josefina

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY Paola Lopez , estudiante de la Carrera de Lic. en Obstetricia . Tengo 6 hermanos, yo soy la penúltima; tengo 8 sobrinos y tuve la oportunidad de cuidar de ellos (alimentarlos, bañarlos, jugar con ellos, etc); ahi inicio mi expriencia y amor por el cuidado de niños, ya cuento con servicios como Canguro y disfruto mucho de las actividades al aire libre. Me encantaría poder cuidar de sus hijos porque tengo mucha afinidad y mucha paciencia por sobre todo nos vamos a divertir muchísimo.

Paula Arami

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

¡QUERIDA FAMILIA, un gusto saludarles! Para empezar, describiendo un poco me considero una persona muy alegre, comprometida, con mucha energía y muy creativa para poder realizar juegos nuevos con los niños y mantenerlos entretenidos. Soy egresada del Colegio Cristo Rey y actualmente estoy cursando la carrera de Fonoaudiología. Estoy muy comprometida con el ser Canguro, así que, si necesitan que yo cocine con los niños, juegue algún deporte, les ayude con alguna tarea escolar u otra cosa ¡yo estoy a disposición para lo que sea! Pasar tiempo con niños es algo que me gusta mucho, y que mejor que trabajar en algo que realmente te gusta.

Paz

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del 3er Año de Fonoaudiología de la Universidad Autónoma del Paraguay, soy la hija menor de 4 hermanos, y tía de dos sobrinos, amante de los niños, me caracterizo por ser una persona muy alegre y con muchísima paciencia, soy activa en un movimiento de jóvenes Cristianos Católicos, llamado Movimiento Peregrino, soy nadadora y vivo con mis padres.

Rachell Arami

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Rachell, soy estudiante de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción. Me considero una persona responsable, activa y honesta. Me gusta enseñar y compartir a través del arte, por lo que sería bueno poder desarrollar la creatividad en el niño/a, Mi prioridad es brindar un servicio eficiente y generar confianza en la familia.

Raquel

23 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Estudiante de Kinesiologia de la la UNA, me considero una chica preparada con muchas ganas de superación. Me gusta invertir el tiempo en cosas productivas.

Roxana

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Hola! Me Llamo Roxana, tengo 22 años y estoy estudiando actualmente, me gusta dedicar mis tiempos libres en el cuidado de niños ya que disfruto mucho interactuar con ellos. Mi experiencia con criaturas es muy buena y simpática, trabajo con niños desde que tengo 15 años, comencé enseñando danza a niños desde el pre-jardín al sexto grado (cabe destacar que estudié ballet desde los 3 hasta los 16). Actualmente no me encuentro con tanta disponibilidad como épocas anteriores, ya que la universidad y mi otro empleo me consumen bastante tiempo. Pero me gustaría invertir todo el tiempo que me sobra cuidando de tus hijos.

Ruth Thamara

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, ser canguro es una responsabilidad inmensa yo soy muy consiente de ello por lo que les aseguro daré lo mejor de mi para que su pequeño este contento, seguro y siga aprendiendo. Yo me crié en un ambiente en el que desde muy pequeña estuve a cargo de mis hermanos , ellos me enseñaron tantas cosas, músicas para cantarles cuando nada los calmaba, me enseñaron a ser creativa para contarles muchos cuentos que siempre les dejara un mensaje para su vida, en fin ellos me aportaron tanto que me gustaría poder compartirlo con otros niños.

Shirley Susana

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del 4to. año de la carrera de psicología, soy una persona responsable, amable, honesta, muy cariñosa y divertida, con mucho amor para dar y recibir. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Pude compartir con los niños, ver y vivir todo lo que realizan día a dia. Ellos bailan, cantan, juegan y realizan varias comidas al día.

Silvia Carolina

24 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del 4to año de la carrera de Obstetricia, soy una persona responsable y comprometida con mis actividades, siento un gran cariño por los bebés y los niños. Como canguro, me gustaría ser parte del crecimiento y desarrollo de su hijo/a y velar por su seguridad y bienestar.

Sneyder Esther

42 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Sneyder , Soy CANGURO MENTORA , soy Profesora en el área de Ciencias de la Educación e Ingles, tengo 25 años de experiencia en el ramo de la docencia con capacidad de enseñar desde el area maternal y Nivel Medio .en mi encontraran un madre, una amiga, una maestra en quien confiar sus preciados tesoros como si fueran míos.

Solange

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Soy una chica proactiva, me encantan los niños y por sobre todo esa afinidad que tengo con ellos, me gusta mucho poder enseñarles algo nuevo. También cantar y bailar, jugar al fútbol entre otras actividades! Por sobre todo me gusta trabajar didacticamente con ellos y enseñarles, adaptarse al niño es una de las cosas más importantes y lo más importante llenarles de mucho amor!

Vannina

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Vannina, y soy estudiante de la carrera de Nutrición en la UCA, me considero una joven alegre, dedicada y muy capaz de cumplir cualquier objetivo, soy aficionada de la fotografía, porque me encanta captar la esencia de los momentos más hermosos de cada etapa de la vida, adoro sin dudas pasar tiempo al aire libre, jugar deportes, en especial al tenis y jugar con los más chiquitos de la casa ya que siempre he tenido una gran afinidad con ellos debido a que me transmiten una energía y felicidad incomparable, por ello deseo transmitirles también a ustedes, mamis y papis, plena seguridad y confianza de que sus hijos están en buenas manos y que juntos podemos divertirnos sanamente y pasar el mejor rato cuidándolos y enseñándoles todo lo que se. Soy hermana mayor de mis dos hermanitos, y madrina de una bebé preciosa, tengo experiencia en cuidado y enseñanza de los niños. Se inglés y un poco de francés.

Verónica

39 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILA SOY CANGURO MENTORA .Una persona responsable, me gusta lo que hago, amo mi profesión, soy muy dedicada, me gustan los desafío, tengo mucha paciencia, soy muy dedicada a todo lo que tenga ver con mi trabajo. Estoy para enseñar y seguir aprendiendo.

Victoria Manuela

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, creo ser la CANGURO ideal para su familia porque me gustan mucho los niños, tengo 4 sobrinos a quienes he cuidado desde que era bebés, se bañarles, cambiarle los pañales, prepararles la leche y darles de comer. Soy estudiante de Kinesiología y Fisioterapia y quiero especializarme en el área pediátrica. Me considero una persona muy paciente, amorosa y también higiénica.

Yamile Maria

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy egresada del Colegio Italiano Dante Alighieri, y ahora estoy cursando la carrera de Ingeniería en Alimentos en la Universidad Nacional. Me gusta cocinar, jugar vóley y todo lo que tenga que ver con manualidades. Tengo una perrita caniche color blanco de 6 años que se llama Rubita. Soy miembro de una Pastoral Juvenil en la Parroquia Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora. Como CANGURO me gustaría enseñarles cosas didácticamente ya sea en el ámbito escolar o cosas de la casa, cocinar con ellos, hacer manualidades, jugar con las mascotas (si es que hay).

Yanina Guadalupe

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una chica con demasiada paciencia y energía, me encantaría cuidar a su hijo no solo por la experiencia que me brindará sino porque me encantan los niños! Tengo afinidad con los niños, especialmente con los mas pequeños. Me gusta jugar con los niños, soy estudiante de Fisioterapia y Kinesiología en la UNINORTE.

Yanina Mikaela

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Yani y soy CANGURO MENTORA , Tambien me desempeño como una Canguro Cuidadora hago ambos servicios en simultaneo ya que cuento con las capacitaciones correspondientes, vivo con mi Madre en la ciudad de Fernando de la Mora , soy estudiante de educación escolar básica me gusta mucho los niños aprender de ellos y yo enseñarles por eso decidí estudiar esta carrera porque los niños necesitan amor, comprensión, y mucho cariño. Soy muy responsable, me adapto a cualquier cambio, me gusta aprender, estoy dispuesta a colaborar en cualquier labor que sea para ayudar a los padres para el cuidado de sus hijos y más que nada estoy dispuesta a cuidar a sus niños con mucho cariño y esfuerzo de mi parte. Siempre siguiendo claramente las reglas de la casa que me sean establecidas. Espero con ansias que mi perfil les sea de ayuda para conseguir a la Canguro ideal.

Yanis Stefany

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Yanis , Fui Aupair (Babysitter) en Estados Unidos y ahí enseñé Español e Inglés a las criaturas que cuidaba ,También di clases Particulares de Inglés a niños y adolescentes .Estoy capacitada en dar apoyo escolar en todas la materias desde los 4 hasta los 12 años .

Yessica Elizabeth

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Yessica ,Me gusta mucho entrenar, salir a caminar al aire libre, leer libros, cocinar comidas saludables y me encantan los poemas, disfruto de la compañía de los niños de todas las edades , me encantan los animales de todas las especies. Me considero una chica extrovertida,proactiva y con sed de aprender cada día, a mi corta edad he recorrido varias oportunidades laborales que han enriquecido sabiamente mis conocimientos generales.