Conoce a las Canguros

Elegí entre más de 160 Canguros disponibles la ideal para tus chicos

Kiara Ayelen

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, la razón por la que deberían contratarme es porque voy a brindarle todo mi cariño a sus hijos, lo ayudare en lo que necesite y también porque en mi corazón hay mucho amor para dar. Me gustan las mascotas especialmente los gatos y hacer ejercicio.

Rocio Andrea

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Rocío , he cursado la carrera de Psicología , aún tengo mucho que aprender, pero incluso sé que los años de formación no dan los valores que solo en una familia se aprenden, me ayudaron a ser alguien responsable, puntual y honesta, así como amo y cuido de mis sobrinos, cuidare de sus hijos.Gracias a Dios mi formación me ayuda mucho en esto que quiero sea lo mío, ayudar a las familias y en especial a los niños y adolescentes a desarrollarse de la mejor forma posible. Que aprender sea algo tambien entretenido y divertido para ellos, San Marcelino Champagnat decía que para educar hay que amar, y en ello intento basarme siempre. Crear un ambiente seguro y de confianza donde el niño pueda desenvolverse .

Adriana

29 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Adriana Fernández, estudiante de medicina y también mamá. En los tiempos que no paso con mis hijos quiero pasar con otros. Porque para mi ellos son todo, como se dice son el futuro del mañana y de nosotros depende eso. Con el mismo cariño y respeto que trato a mis hijos también lo haré con sus hijos, porque somos lo que aprendemos desde pequeños.

Alba Daniela

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA y CUIDADORA, aparte de mi experiencia para brindar apoyo escolar he tomado los cursos de cuidado infantil para poder desempeñarme también como cuidadora, amo todo lo que sea aprender de otros y aplicar eso a la enseñanza de otros niños , creo que logro conectar con ellos rápidamente y soy muy amorosa , paciente y risueña

Ana Elizabeth

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA . Mi nombre es Ana , Soy bailarina, profesora de Danza, apicultora y estudiante de la carrera de Ingeniería Agronomica de la UNA. Soy muy activa, dinámica, divertida y hablo mucho , me gusta muchísimo bailar y viajar, poder estar en contacto con la naturaleza y vivir buenas aventuras. Las distintas áreas en el cual me desempeño tienen en común ENSEÑAR. Poder transmitir mis conocimientos a niños y jóvenes desde mi preparación y experiencias es mi mejor satisfacción y trato siempre de ponerle mucho amor, entrega y pasión. La EDUCACIÓN es y será siempre la mejor herramienta de superación, acompañada de la disciplina y la constancia.. Soy voluntaria de organizaciones educativas (APOYO ESCOLAR PARAGUAY – IEEE), organizaciones culturales (BSF PARAGUAY FOLK ), ambientales (PAVAP PY), agrícolas (IAAS PY – IAAS AMÉRICA).

Ana Guadalupe

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA / CUIDADORA, Mi nombre es Ana Marin, vivo en la ciudad de Areguá soy una persona extrovertida, me gusta compartir con los niños ya sea jugar, cantar realizar todo tipo de actividades que les ayude a desarrollar su motricidad fina y gruesa. Actualmente estoy estudiando formación docente en nivel inicial y considero que sería una fantástica oportunidad profesional poder contribuir al crecimiento y desarrollo de sus hijos

Andrea Beatriz

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY Andrea Rolón soy estudiante de Nutrición y he sido voluntaria en varias organizaciones. Me gusta trabajar con niños y lo he hecho en los diversos ambientes en los que pude aportar, desde la adolescencia siendo parte de la organización y los juegos en festejos por el “Día del niño” en la capilla, trabajando con los más pequeños en un Grupo Scout y queriendo especializarme en el futuro en Nutrición Pediátrica.

Andrea Bethania

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA porque…. Principalmente por el amor que le tengo a los niños y a mi profesión

Andrea Elizabeth

45 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy ANDREA , soy mamá y tengo mucha experiencia cuidando niños de distintas edades. Soy de LUQUE. Me gusta trabajar con niños por que tengo afinidad con ellos soy canguro hace mas de 4 años y para mi la conexión con los niños es cada día mas linda y especial .Considero que mis cualidades son: Responsable, Líder, Altruista y me gusta proporciono una atención básica a bebés y niños pequeños. Mis habilidades son: Perseverante, Sensible, Perfeccionista, Responsable y Capaz. Como CANGURO estoy asignada a una familia con una nena hermosa de 2 años, por lo que estoy disponible para servicios ocasionales los fines de semana, y mejor si son en LUQUE.

Angélica María

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Angie, me considero una persona pro activa, ordenada, con mucha paciencia y creatividad, apta para estar al cuidado y ayudar con el desarrollo de niños, teniendo en cuenta las exigencias, valores y principios de las diferentes familias con las que voy a compartir mi tiempo. He estudiado la Carrera de Medicina hasta el 3er año en la UNIVERSIDAD CATOLICA y actualmente estoy estudiando Veterinaria en la UNIVERSIDAD COLUMBIA. Disfruto de pasear en bici, leer libros , practicar violin , manejos Ingles y portugués Básico.

Ara Celeste

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Ara Frontini estudiante de la carrera de Obstetricia en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION , practico taekwondo y Han Ball como deporte , me considero una persona muy solidaria, atenta, responsable y cariñosa.

Araceli Belén

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA Mi nombre es Belén Esquivel, soy estudiante de la carrera de Fonoaudiologia en la Universidad católica, también soy estudiante de inglés en el Instituto del Ministerio de defensa y he culminado el módulo de lengua de señas en el Instituto de lengua de señas paraguaya. Me considero una persona muy responsable y cariñosa con los niños, ya que tengo 7 primos (todos menores que yo) y desde la llegada del primer bebé en mi vida sentí esa emoción y ese cariño por los niños, me encantó ser parte del crecimiento de cada uno de ellos, como ya se imaginarán yo siempre quería cuidarlos o pasar tiempo con ellos. Ahora que ya estan grandes canguro en casa me da esa experiencia otra vez de pasar tiempo con niños increíbles, todos los servicios que tuve los llevo en mi corazón. Creo que siempre las familias estuvieron a gusto conmigo y quiero tener la oportunidad de dejar una huella en cada familia en la que de alguna u otra manera las canguros somos parte.

Arcella Jaquelin

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA/ CUIDADORA, Quiero ayudar al niño a ser una herramienta y un ejemplo en la futura sociedad y transmitirle los valores que cambian el mundo.

Atalia Elvira

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA Mi nombre es Atalia Larroza, me considero una persona responsable,tengo mucha paciencia con los niños y adolescentes, soy muy perseverante, inteligente,pro activa,me gusta ver series,dormir,compartir con mi familia y amigos.

Ámbar Anahí

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Sinceramente me hace muy feliz trabajar con niños, es algo bastante gratificante. Pienso que las personas que trabajan con el cuidado de niños tenemos una ventaja mutua con ellos, que es que ellos aprenden de nosotros y nosotros aprendemos muchísimas cosas de ellos, creo que cuando uno trata de entender un poco las necesidades que tienen ellos de ser escuchados y comprendidos uno puede realmente llegar a conectarse con ellos, esa es la razón también por la cual pienso que debo ser contratada. No es solo cuidar de niños, es conectarse con ellos y a su entorno.

Bethania Monserrat

24 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , SOY CANGURO MENTORA/CUIDADORA , tengo experiencia como profe en 4 distintos colegios y escuelas, he enseñado a niños desde los 3 años y a adolescentes hasta los 17 años, tambien cuento con experiencia como niñera desde un ámbito del cuidado mas completo. estoy en proceso de tesis de mi carrera .

Brenda María del Mar

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY, Brenda Colman Soy estudiante de fonoaudiología donde les puedo ofrecer a los niños actividades lúdicas y divertidas. Me considero una persona responsable, cuidadosa y paciente.

Brisa Abigail

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Brisa Abigail, soy estudiante universitaria, soy emprendedora y vivo con mis padres, me considero una persona muy amable, inteligente, educada por sobre todo muy honesta y con mucha paciencia. Siempre tuve como meta poder ayudar a las personas, en especial a los niños/as que son mi especialidad y mi preferencia. Tengo mucha predisposición para trabajar y aprender lo que sea que me ayude a mejorar, me gustaría formar parte de tu hogar con fin de poder ayudarlos a ustedes y a sus niños en los cuidados que necesiten y que yo pueda brindarles, y a la vez que ustedes me brinden su ayuda, apoyo y crecimiento como persona y como cuidadora, para así crear mayor experiencia con mi persona y poder aprender, crecer y emprender cada día más, y por sobre todo poder cumplir con cada una de sus expectativas para con sus niños.

Brisa Liliana

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY Brisa Rojas ,instructora de zumba de adultos como de niños, mis planes a futuro son estudiar la carrera de Policia luego seguir la carrera de nutrición y emprender mi propio estudio de ritmos latinos para niños jóvenes y adultos, estudio danza hace 8 años, puedo darles cursos de Baile del ritmo que les guste. Tengo experiencia desde muy pequeña porque tengo un hermano menor al cual cuidaba, luego fui adquiriendo más al comenzara trabajar cuidando niños, formé parte de organizaciones para niños y ancianos nesecitados como Llevando Sonrrisas, La Legión de maria, nos reuniamos cada fin de semana para planear visitas a niños con cáncer y sida como también teniamos grupos de niños a los cuáles les enseñamos la palabra de Dios todos los sábados con juegos didácticos, también en una guarderia como voluntaria, No se aburrirán estando a mi cuidado, soy muy extrovertida, cuándo son timidos busco la manera de hacerlos entrar en confianza lo más rápido posible.Me gusta hablarles acerca de los valores, del cuidado y respeto hacia los animales y la naturaleza dandoles ejemplos prácticos, soy muy comunicativa me gusta escuchar sus historias atentamente.

Camila Andrea

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Camila Ruiz Diaz, tengo 21 años, disfruto el tiempo compartido con niños, siempre basándome en la norma del respeto. Me considero una persona bastante dinámica y alegre, me encanta poder acompañar a los niños en su educación, no solamente refiriéndome a lo escolar sino también en valores y actividades que desarrollen en ellos nuevas habilidades como lo es la pintura.

Camila Belén

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Camila Benitez , soy estudiante del Conservatorio Nacional de Música, y estoy en el 1er año de la Carrera de Educación Inicial .Soy una persona tranquila, honesta, responsable y comprometida con mis obligaciones, en cuanto al cuidado de los niños soy muy paciente, Tengo experiencia cuidando niños en área de juegos, casa de familia, escuela dominical, asentamientos y conservatorio. Estoy muy comprometida y quiero que sepan que conmigo su hijo/a estará en buenas manos y durante el tiempo que yo este, hare lo posible para el/ella aprenda, disfrute y crezca para bien.

Camilla Rebeca

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Camilla Azuaga, me caracterizo por ser una chica alegre, que siempre da lo mejor y más cuando se trata del cuidado de un niño. Pienso mucho en la ayuda que ustedes necesitan y espero ser esa ayuda para ustedes.

Carmen Aracelli

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Carmen Aracelli, Actualmente estoy cursando el segundo año de la carrera de nutrición, Me considero una persona respetuosa, amable, Honesta y creativa. Con una gran afinidad con los niños desde los 17 años estuve cuidando niños de varias edades y a sido una de las mejores experiencias que he tenido. Me gusta jugar Handball y Volley y cocinar.

Carmen Antonella

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, estoy totalmente capacitada para cumplir sus expectativas y normas. Siempre estaré dispuesta, atenta y responsable tanto con sus hijos como con ustedes mismos, los cuidaría como si de mi propia familia se tratara. Sin nada más que añadir, espero recibir la oportunidad para demostrarles mis facultades para el cargo mencionado.

Carolina Elizabeth

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Carolina Delgado, estudiante de la licenciatura en Educación Inicial. Tengo experiencia en el cuidado de niños de manera individual y grupal. Poseo un buen relacionamiento con bebés y niños más grandes. Amo todo lo relacionado a primera infancia, trato de participar siempre en las capacitaciones que tengan relación con la misma. Me gusta realizar actividades de estimulación, contar cuentos y potenciar en los niños sus habilidades.

Cecilia

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA ; Soy Ceci ,estudiante de la carrera de Enfermería , les cuento un poco de mi , me gusta andar en bicicleta, escuchar música, soy súper ordenada y limpia, me gusta ser creativa, me gustan los animales de hecho tengo un perro siberiano que es como mi hijo y lo amo con todo mi corazón, vivo con mis Padres y un hermano mayor .

Cecilia Guillermina

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Cecilia y estoy totalmente dispuesta a poner toda dedicación y responsabilidad al momento de trabajar y cuidar de los niños que pongan a mi cargo. Me gustan muchos los niños, hacer actividades con ellos jugar, ayudar en las tareas (castellano, guaraní, entre otras materias).

Celina

40 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Celina, soy una persona madura, responsable , me he dedicado mucho al cuidado de mis hijos y también he trabajado de niñera con mucho amor y responsabilidad con familias totalmente ajenas. Me creo lo suficientemente capaz de cuidar a bebés pequeñitos y a niños más grandes, soy atenta, minucios, divertida, comunicativa, organizada, puntual y con experiencia y ahora también más preparada para hacer cada vez mejor mi trabajo como cuidadora de niños

Celsa Amalia

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA. Soy una buena opción para tus hijos porque tengo la capacidad de interactuar con los chicos, de enseñar y aprender con ellos, amo la profesión, la enseñanza y a los niños.

Cinthia Elizabeth

31 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Cinthia Araujo me dirijo respetuosamente con el fin de darle una breve presentación sobre mi persona quisiera servir como apoyo a todo lo que necesite el niño designado a mi cargo desde lo más básico ,una vez conocida sus necesidades y limitaciones.

Clara Elizabeth

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY CANGURO MENTORA Y CUIDADORA , cuento con experiencia trabajando como cuidadora de niños en casas de Familias y como auxiliar en la escuela San Cristóbal a cargo de niños de 3 y 6 años , también he brindado clases de refuerzos de manera particular a niños de todas las edades , estoy en el cuarto año de la carrera de Psicología y también estudio Ingles y Coreano en el Instituto de Idiomas .

Clara Jazmín

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Clara, Actualmente estoy siguiendo una carrera universitaria. Me considero una persona responsable, comprometida y más que nada cariñosa, por lo que sus niños estarán muy bien cuidados y disfrutarán de compartir su tiempo conmigo.

Claudia

28 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una persona honesta, responsable y por sobre todo comprometida. Con mucho amor para dar, los niños son mi debilidad. Lo que siempre destaco de mi, es la paciencia con los niños. Para formarme como cuidadora participe el curso de cuidado infantil desarrollado por Canguro en Casa. Ya pase por varias familias canguro, cuidando bebés a partir de 6 meses hasta niños de 6 años, cada experiencia es genial e increíble!! Cada familia es un mundo. También tengo experiencia con niños desde hace tiempo, trabajando en un parque de diversiones, también enseñando baile en escuelas a niños de jardín y pre- escolar, me formé como profesional buscando una carrera que me lleve a estar siempre con niños porque es lo que realmente me encanta. A mi parecer si hacemos siempre lo que nos gusta, jamás tendremos que ver cómo un trabajo.

Claudia Beatriz

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA ,Soy Claudia Rojas actualmente estoy cursando la carrera de licenciatura en obstetricia en la Universidad Nacional de Asunción, vivo en la cuidad de Benjamín Aceval departamento de Presidente Hayes. Para mi será un honor cuidar de pequeño/a con mucho amor y responsabilidad, brindando la mejor atención, dispuesta a jugar ,realizar tareas didácticas , ver dibujito animados y por sobre todo cuidando la higiene e integridad del niño/a. Me considero una chica atenta, responsable, amable, honesta y muy comprometida con las labores que voy a desempeñar.

Claudia Belen

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA Me llamo Claudia, soy Paraguaya, me considero una chica dinámica, honesta, puntual y organizada, disfruto de cuidar y enseñar a través del arte y la música a los niños con la música desarrollan la concentración estimula la inteligencia emocional también ayuda a relacionarse con los demás me gustaría que puedan ejecutar algún instrumento y si me es posible enseñarles yo misma que puedan desarrollar su creatividad al aire libre o estando adentro de la casa

Claudia Marlene

29 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA Porque hace 3 años 3 meses descubrí los beneficios de enseñar y llegue a la conclusión de que quiero ser docente para ayudar a resolver problemas y necesidades de mis alumnos. Esta maravillosa vocación me brindó un amplio conocimiento en temas pedagógicos, rutinas, actividades y con el paso de tiempo me fui desenvolviendo y aprendido hasta el hoy en día. En esos años de buenos aprendizajes trabaje con niños/as desde lactantes (Cambio de pañales, alimentos diarios, higiene, primero auxilios, primeras palabras, estimulación temprana) así también con salas de Maternal I y II donde ayudé al control de esfínteres, estimulamos su lenguaje, motricidad fina, gruesa y con constancia y mucho amor, así dimos la bienvenida a la autonomía, luego nos esperaba la sala del Pre- Jardín, Jardín y Preescolar con situaciones más desafiantes pero con muchas estrategias para lograr cada objetivo.

Dahiana Brenda

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me interesa mucho poder mantener la cercanía con los niños y así poder seguir ejerciendo mi profesión.

Daihana Margarita

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Dahiana me recibí en el año 2019 de Licenciada en Radiología , vivo con mi madre , mi hermana y mi sobrino , tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 3 meses de edad de forma particular y elegi Canguro para poder capacitarme y poder ser una cuidadora con mas experiencia .

Danela Jazmín

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA. Brindar lo mejor de mi, con compromiso y responsabilidad para guiarlos de la mejor manera posible y transmitir los valores, conocimientos, es mi principal objetivo.

Daniela

24 Años

3,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Daniela y estudio Psicología me encanta mi carrera porque creo que es importante conocerse a uno mismo y saber manejar tus emociones, más que el coeficiente intelectual creo que los niños deberían desarrollar su inteligencia emocional para así de adultos poder llevar una vida plena y feliz. Tengo interés por el estudio centrado en las personas y temas vinculados directamente con el ser humano y su interacción. Preferencia por actividades relacionadas con el desarrollo social, afectivo y de apoyo individual y grupal, en el contexto de la educación, la psicología, la historia o el ámbito de las comunicaciones.

Debora Raquel

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Debora, me considero una persona bastante responsable , empática y sobre todo con mucha paciencia para trabajar con los niños que es lo primordial para mi!! Me considero una persona capacitada para cualquier ocasión que se presente con el niño/a que este a mi cuidado, la familia puede estar tranquila al contratarme. Tengo experiencia cuidando bebes, porque fui cuidadora de un bebé recién nacido, prematuro, hasta los 9 meses de edad, de hecho, sigo con esa familia ocasionalmente. También con niños de 1 a 4 años porque trabajé en una guardería como profe auxiliar. A mi experiencia también debo sumarle mis pasantías en el Sanatorio Metropolitano como asistente de enfermería, en la parte de Pediatría. Y soy parte del programa FonoViajeros parte de mi facultad, que viajan a ciudades a ayudar en escuelas del interior para evaluar a los niños. Quiero sepan que siempre estaré dando lo mejor de mí Y que su hijo/a estará muy entretenido bajo mi cuidado. Tengo experiencia cuidando bebes y niños.

Deidamia Noemi

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY, Dei , siempre he trabajado con niños y la verdad que me siento muy a gusto. Tengo mucho cariño hacia los niños, me gusta compartir con ellos y poder interactuar desde los mas pequeñitos hasta los mas entendidos. Pienso que deberían contratarme por la experiencia que tengo con niños y porque tengo mucha paciencia y amor para darles.

Diana

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Diana Benítez, actualmente estoy cursando la carrera de Enfermería en la Universidad Nacional de Asunción. Soy una persona muy alegre, me gusta jugar con los niños, ayudar en lo que necesiten y también me gusta educarlos. Soy una persona muy comunicativa y sociable, lo que facilita la adaptación de menores conmigo, me considero alguien empática, carismática y paciente.

Dulce María

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY Dulce , estudiante de la carrera de obstetricia , y me encantan las criaturas de todas las edades, me desenvuelvo muy bien con ellos, me considero cariñosa, creativa, amable, servicial, animada, respetuosa y por sobretodo tengo muchas ganas de jugar ☺. En mi van a encontrar a una amiga y compañera para sus peques! Siempre daré todo de mi para no defraudarles y que estén contentos con mi servicio.

Eliana Jazmín

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Jazmin, me considero una persona honesta,respetuosa, responsable me adapto muy rápido a cada ambiente de las casas de Familias ,estoy dispuesta en ayudar con ciertas tareas de la casa si lo fuera necesario y me siento preparada para poder organizarme sin descuidar al niño/a

Erika Graciela

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Erika Cardozo y actualmente estoy estudiando la carrera de Fonoaudiología en la UAA, me encantaría formar parte de la formación de sus pequeños y ser una gran ayuda en el ámbito escolar y en el hogar, ya que tengo muy buena afinidad con los niños (jugando, pintando y haciendo tareas) y mucha paciencia. Me considero una persona responsable y con mucha experiencia en cuidado de niños, ya que durante todo el año 2019 estuve cuidando a una bebé de 4 meses hasta los 11 meses, tengo experiencia de cambio de pañales, mamaderas entre otras cosas. Soy puntual y dedicada al compromiso de los niños.

Erika Kamila

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una chica responsable, amorosa, honesta con buena presencia, me gusta ayudar a la familia cuidando y entreteniendo a sus hijos. Entre mis pasatiempos puedo mencionar que juego futbol y salir a caminar, me gustan los perros y tengo un perro llamado “Kuma”

Esther Monserrath

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Monse Oviedo y me encantaría que pudiéramos trabajr juntos. Como canguro puedo ofrecerte mi mejor esfuerzo para cuidar de tu niño/a como si fuera parte de mi familia. Me comprometo a darle mi atención, mi tiempo, mi cariño, mi contención y todas mis ideas para que juntos podamos pasar un buen rato divirtiéndonos, aprendiendo y que realmente sea una experiencia agradable para ellos y para mí. Me comprometo con ustedes mamis y papis a cuidarlos con amor y respeto, ayudando en lo que sea necesario para lograr el bienestar del niño y de la familia. Mi compromiso para con los niños es que en mí puedan encontrar alguien confiable y divertida que los pueda acompañar en esta maravillosa etapa de sus vidas, buscando siempre lo mejor para ellos y enseñandoles conforme a las normas y principios de su familia.

Estrella Sarahi

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Mi nombre es Estrella, me gustaría quedarme a cargo del cuidado de tu hijo/a, ayudarte con el cuidado y la atención que necesitan, me gusta trabajar con niños, aprendiendo, jugando, acompañándoles en todo lo que ellos hagan. Tengo mucha experiencia con los niños y quiero desarrollar más conocimientos con tu hijo/a.

Evelyn Jazmín

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Hola mucho gusto! Apreciaría la oportunidad de demostrar que tienen toda mi dedicación. Cuando me siento comprometida lo hago de la mejor manera. Tengo varios pasatiempos, entre ellos está leer cocinar, jugar videos juegos, ver caricaturas, Jugar ping pong, me encanta comer, ver todo tipo de series. Vivo con mis padres y tengo 3 gatitos, Grisa, Oli y Tom.

Fabiola Maria Liz

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, le cuento que soy responsable y honesta, estuve cuidando a la mayoría de mis sobrinitos desde los tres meses y una de 1 año y medio (actualmente tiene 2 y la otra 4 ) me encargaba de ellos mientras su mama salía a trabajar, les cambié el pañal, les alimentaba, les ayudaba en las tareas del cole a la de 4 entre otras cosas. Además, en Burger King varias veces me toco compartir con los niños asignada a los cumpleaños que se festejaban ahí. Soy muy paciente y tengo ganas de aprender siempre nuevas cosas. También estuve como catequista de niños en la capilla que estaba cerca de casa, con ellos hacíamos bastantes actividades, leer, jugar, rezar. Me encantan los niños y el lazo que uno puede llegar a tener con ellos, porque su cariño es puro y sincero.

Fátima María Lujan

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Lujan, soy estudiante de la carrera de Enfermería y confió plenamente en mi capacidad al cuidado de los niños y se la responsabilidad que conlleva ello, siempre me gusto trabajar con niños, me encantaría ser partícipe del cuidado de tu hijo/a, tengo conocimientos básico en estimulación temprana, también estoy tomando un curso de lengua y señas, me gusta jugar, bailar, contar cuentos, aprender uno del otro, siempre hay algo nuevo que los niños nos muestran cada día, me considero una persona muy responsable y cariñosa con los niños.

Fernanda

0 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Fernanda , empecé en Canguro teniendo experiencia en el cuidado de niños , y me interesa mucho la capacitación que nos dieron para adentrarme mas a fondo en cada una de las etapas , mi carrera esta enfocada en el servicio a los demás y es por eso que siento mucha dedicación hacia la atención a los demás.

Florencia

21 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Florencia! aunque todos me dicen FLOR, soy una persona muy alegre, me encanta jugar y más aún al aire libre, me gusta aprender y conozco muchas actividades que podríamos realizar juntos. Estaría muy contenta de ser tu CANGURO y pasar tiempo aprendiendo y divirtiéndonos. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Ayudar a las tías en las actividades lúdicas, entregar la comida y ayudarlos a comer, a que duerman la siesta, jugar y cantar con ellos, cambio de pañales

Fulvia Ines

61 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY, Fulvia Vargas , soy madre de 2 maravillosos hijos , y tengo mucho amor con los niños y vasta experiencia ya que como docente siempre he tenido contacto con ellos e incluso estuvo a cargo de la dirección de turno también, soy docente jubilada pulcra y ordenada , Mi trayectoria profesional me han dotado de una serie de habilidades para el trabajo en este ámbito tales como: resolución de problemas, facilidad para la comunicación, actividades lúdicas, ayudar a los niños en edad escolar a realizar los deberes y las tareas con éxito académico y programar actividades de ocio.

Gabriela Soledad

21 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Gabriela Bogado, soy estudiante de la carrera de Comercio Internacional en la Universidad Americana. Me gustan los viajes, no sólo por el hecho de conocer un lugar nuevo sino porque cada experiencia te marca de una manera significativa y también porque es muy bueno salir del ajetreo de la ciudad. Me gustan los animales, cuando tengo tiempo ayudo a una organización de rescate animal. Me considero una persona responsable, amable y paciente, capaz de cuidar a niños/as, hacerles jugar, dibujar, cantar y bailar.

Giselle Carolina

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, ¡Mucho gusto! Me dicen Gisse. y actualmente me encuentro en el 2do año de la carrera de Enfermería en la UNA. Me considero una persona alegre y carismática y me encanta cantar; he pasado por diferentes áreas de práctica con niños y recién nacidos y me estoy dando cuenta que esto es lo que me gusta. Soy muy paciente y me gusta ayudar en el crecimiento y desarrollo de su niño.

Giselle Macarena

29 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA me encanta enseñar y ayudar a los niños en su desarrollo.

Gladys Raquel

36 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Raquel Giménez, soy una persona preparada y capacitada para el cuidado de su hijos, que son lo más valioso en la vida de uno y cómo mamá que soy, les doy la seguridad que su hijo/a estará en buenas manos porque los cuidaré como si fueran mío, jugaremos, reiremos, cantaremos y bailaremos juntos, hasta que diga basta, voy a hacer mi mejor esfuerzo para que su pequeño/a se sienta seguro y confiado en mí.

Gloria

46 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Gloria Alliende . me gustan muchos los niños y tengo dos nietos de 4 y 3 años con los que vivo y disfruto muchísimo el tiempo con ellos , quiero ser canguro porque siento que disfrutaría de ese proceso y seria de mucha ayuda económica para mi .. quiero demostrar mi desempeño con amor y responsabilidad!

Ingrid Ramona

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me considero una buena persona para el cuidado de niños, soy una persona joven, honesta, responsable, cariñosa, amable y muy paciente. Lo suficientemente consciente para el cuidado de niños pequeños

Jazmín

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Soy una persona responsable, dedicada en mis responsabilidades, bastante respetuosa.

Jazmín Violeta

30 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Jazmín, Lic en Psicología, profesora de Nivel Inicial, tengo más de 6 años trabajando con niños, disfruto mucho compartiendo con ellos. Sus hijos estarían al cuidado de una persona con mucha empatía, mucho amor y muy activa a la hora de jugar con ellos. Pueden tener la seguridad de tener una persona responsable, competente y creativa al servicio de la familia.

Jennifer

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Jennifer, me gusta mucho trabajar con niños, me gusta jugar, cantar, leer cuentos, inventarles cuentos, y brindarles mucho amor y cuidado sobre todas las cosas. Tengo experiencia cuidando niños, y soy de proponer juegos, pintar y salir a pasear. Los lazos que se crean entre el cuidador y el niño me gusta mucho, así se le conoce al niño su forma de ser, que le gusta, que no. En mi otro trabajo les gustaba mucho los bizcochuelos que les hacía, que no tengo ningún problema de hacer en la nueva casa que me toque. Me gusta también mucho la confianza, el respeto y la responsabilidad

Jennifer Dahiana

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA/CUIDADORA , Soy técnica Ministerial de Música y cuento también con experiencia en apoyo escolar en guarderías ,he trabajado con niños desde los 3 a 5 años incluyendo en esas actividades juegos , dinámicas , bailes , cantos , trabajitos escolares, cambio de pañal , dar biberón ,alimentación general, expresión musical, guitarra etc.

Jennifer Giannina

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Mi nombre es Jennifer Ayala, actualmente estoy estudiando Fonoaudiología en la Universidad Católica. Me considero una persona responsable, bastante puntual, con mucho amor hacia los niños y dinámica a la hora de jugar. También podría ayudar con los deberes escolares y compartir algunos conocimientos de inglés de forma divertida y creativa. En un futuro me gustaría tener mi propio consultorio fonoaudiológico para niños y ayudarlos en su desarrollo diario.

JESSICA EMILIA

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Jessica, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el último año de la carrera en Lic. Psicopedagogía.

Jessica Librada

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy una persona proactiva, me encanta jugar con los niños, enseñarles cosas nuevas, escucharles, mimarles, darles afecto, ayudarles en sus tareas, soy muy paciente, muy comprensiva, me siento una persona muy capaz.

Jessica Monserrat

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Jessi, Estudio en una academia de Danzas, me gusta andar en bicicleta, escuchar músicas, bailar, hacer manualidades , mi experiencia como cuidadora comenzó en una casa de Familia , estuve al cuidado de un bebe desde los 5 meses hasta los 2 años de edad y fue ahi que me di cuenta que tenga mucha afinidad con niños , estoy estudiando la carrera de obstetricia r ende está demás decir que amo la maternidad y los niños. Me considero una persona bastante activa y sociable, me gusta muchísimo conversar y dialogar con los niños, enseñarles valores y fomentar la estimulación temprana .

Jessica Nataly

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Jessica Duarte, vivo en la ciudad de Itá Nací en Buenos Aires, Argentina y vine a vivir en Paraguay cuando tenía 13 años. Me encantan los niños creo que se puede aprender mucho de ellos y tengo muy buena conexión con los niños. Me gusta entretenerlos de forma divertida y también divertirme con ellos. Me interesa muchísimo la manera en la que van desarrollando sus sentidos desde muy pequeña edad, de esa manera contribuimos a la sociedad a introducir personas mucho más capaces que nosotros, más inteligentes más hábiles, y estas capacidades son las que se forman desde muy temprana edad. Tengo experiencia con niñas y con bebés. Soy una persona muy responsable, proactiva, y me adapto a cualquier cambio, me gusta socializar con las personas, y estoy dispuesta a colaborar con las pequeñas labores que la familia necesite, y por sobre todo cuidar de sus niños con cariño, paciencia y esfuerzo de mi parte. Siempre y cuando siguiendo las reglas de la casa que me sean establecidas. También me encariño muy rápido con los niños a medida los veo crecer.

Jessica Pamela

39 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy CANGURO MENTORA , me llamo Jessica, me considero una Profesional con muchísima Vocación, pienso que en estos tiempos podemos llegar a la meta trazadas con mucha paciencia , amor , dedicacion y Empatia

Julia María Fátima

0 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA Soy una buena opción para tus hijos porque me gusta jugar con ellos, enseñarles con mucho amor.

Julia María Mercedes

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Julia Rolon, vivo en la ciudad de Aregua actualmente estoy en el tercer año de la carrera de Obstetricia en la Universidad Nacional de Asunción con especialidad en materno infantil, estoy capacitada para el cuidado de niños de cualquier edad soy responsable, cariñosa, amable y muy paciente , me gustan mucho las plantas de hecho Tengo una colección de tunas, tengo experiencia en el cuidado de niños y tambien brindando apoyo escolar como auxiliar en una escuela.

Karen Soledad

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, ¡¡Hola!! Teniendo en cuenta mi corta edad me considero una persona adecuada y capacitada para estar al cuidado de niños, soy una chica muy sencilla, organizada, responsable, honesta, puntual y paciente. Desde los dieciséis años comencé a cuidar a un bebé y siempre he hecho frente con eficacia y seriedad a todos los imprevistos que han podido tener lugar.

Karen Yamila

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Mi nombre es Karen, amante y apasionada de la etapa de desarrollo en cuanto a cuidados y estimulación. Aprendiz de lengua de señas, autodidacta en informática e idiomas. Haré todo lo posible para que se sientan cómodos y seguros, brindándoles el apoyo que necesitan.

Karina

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Querida Familia, me llamo Karina, me encantaría ser parte de su vida, del día a día, que los niños crezcan en estatura y amor. Aprenderemos matemática, a jugar, cantar y bailar, a ser independientes. Siempre estuve rodeada de pequeños, así que alegría y mimos no faltarán.

Katherine Elizabeth

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante de la carrera de enfermería soy una chica muy responsable y puntual, me gusta mucho estar con niños,ya que he trabajado con algunos y porque tengo sobrinos,tengo una afinidad muy linda con los niños de cualquier edad y la razón por la que me gustaría que me contrataran es porque necesito pagar mis estudios para poder terminar correctamente ya que hoy en día cuesta tener bastante las cosas.

Laura María Lujan

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA. Quiero que sepan que me gustan muchísimo los niños y que mi meta es recibirme y especializarme en el área pediátrica y de neonatología.

Laura Patricia

28 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Laura Patricia Morel Galeano, Soy cuidadora de niños hace 7años. Soy muy buena persona, puntual y responsable

Leidy Rosalba

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me presento soy Leidy Rotela, Me considero una persona idónea para el cuidado del niño/a, ya que me caracterizo por ser responsable, amable, comprometida, puntual, y la afabilidad que tengo para con los niños.

Leonora

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Leonora, vivo en la ciudad de Limpio y estoy estudiando la carrera de Psicología, me gustaría poder tener más contacto con los niños, conocer más de ellos, su mundo, su desarrollo, como piensan y todo lo que tenga que ver con su crecimiento estoy segura de que puedo brindarle Seguridad y confianza a la hora del cuidado de los niños.

Leticia

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY, Leti Gomez ,soy de Luque, estoy estudiando la carrera de Obstetricia , elegí por lo noble que es está carrera, y por el amor que le tengo a la neonatologia (recién nacidos),engo dos perritos (Jack y Nick), me gusta las manualidades, la cocina, hacer peinados a las niñas, entre otras actividades.

Lilian Roxana

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA. Soy la mejor opción para tus hijos porque potenciare aquellos aprendizajes obtenidos, realizaré actividades dinámicas, potenciare la creatividad del niño así como también trabajaremos con sus habilidades y aprenderemos de manera divertida.

Lisa Maribel

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Lisa , estudiante de la carrera de Obstetricia justamente porque amo los niños y quiero ser parte desde recién nacidos, cuento con experiencia como cuidadora de niños con una beba desde recién nacida , hasta los 5 años , soy una persona muy apasionada por el cuidado de ellos, me considero una persona empática , responsable, honesta, puntual, cálida y sobre todo muy entregada a lo que hago, considero que soy muy capaz de adaptarme a cada etapa de desarrollo y carácter, soy atenta, cariñosa y minuciosa. Me gustaría brindarles seguridad y tranquilidad siempre con mi presencia cuidando a su niñ@.

Liz Liliana

25 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, estudio Enfermería en la UNA .Soy voluntaria en la CRUZ ROJA PARAGUAYA. Me gusta cantar, me encantan las manualidades y la creatividad. Me encanta enseñar, de hecho siempre di apoyo escolar a niños de distintas edades. Me gusta la cocina, no tendría problema en ayudar a la familia con la alimentación saludable de los niños en la casa. Soy muy paciente y me gusta ayudar a que el niño aprenda nuevas habilidades por medio del juego.

Liz Marlene

30 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, escribo esta nota para brindarles mis servicios como canguro, soy una persona muy responsable, honesta , educada, pulcra e higiénica. Tengo mucha paciencia, soy organizada en las tareas que desempeño.

Lorena

35 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , SOY Lorena y Soy CANGURO MENTORA. Amo cuidar y estimular a los niños con diferentes modalidades de aprendizaje que fue aprendiendo a lo largo de mi experiencia en guarderías , Me gusta ir innovando y creando nuevas actividades a medida que conozco al niño con quien voy trabajando y también adaptándome a las solicitudes que tienen las familias en cuanto a lo que quieren lograr.

Lourdes

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, estudiante de la carrera Ciencias de la Educación, hice algunos cursos básicos para tener conocimientos del idioma Inglés, tengo muchas aspiraciones y metas por cumplir. Soy honesta, tranquila y responsable, me gusta hacer apoyos escolares, manualidades y juegos al aire libre con los niños.

Lucia Emilia

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Mi nombre es Lucía, tengo 20 años, estudio la carrera de Lic. En Obstetricia voy por el 3er año. Me encanta los niños tengo mucha paciencia en cuanto para con ellos soy una persona súper responsable, honesta y transparente tengo mucha paciencia y como ya he trabajado con niños siento que esto es para mi.

Luisa Stephney

34 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA porque amo mi profesión de poder enseñarles a los niños y adolescentes impartiéndoles mis conocimientos, con mucho amor, cariño, paciencia y dedicación para que el día de mañana les pueda servir todo aquel granito de enseñanza que yo pude haber aportado en sus vidas

Luz bella

32 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Luz Matto , Tengo 3 hermosos hijos ,mellizos y una hermosa niña , ya son adolescentes lo cual me ha dado la mayor parte de experiencia y tacto al cuidado de niño . ejecutó un instrumento de 6 cuerdas ,hablo inglés y me gustaría aprender y desarrollar está mas experiencias con niños , ya que me gusta y me gustaría aprender de ellos y que ellos aprendan de mi .

Luz María

35 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Luz María Maldonado Arce Soy profesora de Nivel Inicial, con diez años de experiencia trabajando en aula con los niños y niñas desde 3 años hasta 5 años de edad. Mis conocimientos y mi trayectoria me han dotado de una serie de habilidades fundamentales para el trabajo en este ámbito, con el docente de nivel inicial, quien además de seleccionar los temas, analiza con el niño/a – alumno/a el carácter de actividades, de refuerzo, de ejercitación y estimulación para enriquecer las propuestas pedagógicas, entre ellas podríamos citar: características de los objetos, percepción de forma, color y tamaño, higiene personal: cuidado del cuerpo; normas de convivencia, números y alfabetos. Estas son algunas de las características pedagógicas que practico con los niños/as.

Maira Adriana

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me gustaría trabajar con ustedes a fin de ayudarles con el cuidado de sus hijo/s, me siento capacitada para el efecto. Considero que llenare las expectativas pues me siento identificada con los niños compartiendo de manera dinámica, creativa y alegre con ellos, teniendo en cuenta que no tengo hermanos, pero siempre tuve contacto con niños/as de 2 a 13 años, ayudándoles a mis tías con todas las tareas que un niño demanda en cuanto a obligaciones y gustos.

María Auxiliadora

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Quiero contarte que me encantan los niños, desde muy pequeña, gracias a la danza estoy en contacto con ellos, pudiendo así conocer las necesidades y las maneras de ser de los mismos. Me gusta mucho jugar con ellos, atenderlos y que se sientan felices estando conmigo. Soy narradora también, puedo lograr que se enamoren de la lectura, y así aprender mucho sobre cultura general. Soy profe de educación musical para la danza, podemos divertirnos bailando, cantando y jugando a través del arte, que para mí es la herramienta más útil para la educación de un niño, porque les brinda madurez emocional, mental y social. Contratándome, conseguirían a alguien que se apasione por el cuidado de sus hijos, dando todo lo mejor de mí misma para su bienestar y felicidad.

María Eugenia

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA me llamo Eugenia, me considero una persona responsable, amable y cariñosa, capaz de quedarme al cuidado de sus hijos tomando siempre precauciones y cuidados necesarios para su bienestar tanto físico como emocional. Fomentando siempre la importancia del valor del desarrollo psicoemocional.

María Fátima

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA, tambien soy madre y se el amor genuino que tenemos a nuestros hijos, queremos siempre lo mejor para ellos, y dicho esto me comprometo a dar lo mejor de mi para con los chicos.

María Isabel

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Isabel Galeano tengo 25 años., soy amable, me adapto a cualquier lugar y más si es un lugar donde hay respeto entre todos,soy muy comprensiva, ayudo donde hay que ayudar..

María Lorena

18 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy una Chica que creció cuidando niños, tengo paciencia y disciplina para ellos ya que aprecio divertirme al dedicarles tiempo.

María Paz

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY , Maria Paz, estudiante de la Carrera de Geología , Soy bastante sociable, abierta, activa, responsable y comprometida con lo que hago. Amante de la lectura, la ciencia, los animales (aunque me dan miedo a veces los perros grandes), el teatro y la música. Me encanta la fotografía y viajar. Considero que todo esto me ayudó a desarrollar habilidades como la autonomía, paciencia, respetuosa ante las culturas y diferencias individuales. Soy apasionada de la educación y los niños. Creo firmemente en que la educación es la base para construir una sociedad próspera. Y en la infancia empieza el desarrollo de todo ser humano, por eso para mí es la etapa más importante, en donde debemos cuidar las emociones, la integridad, estimular la curiosidad y creatividad. Por eso me encanta trabajar con niños y la educación.

María Raquel

51 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Raquel ,Soy mamá de tres hermosos hijos, me encantan los niños y muy pronto voy a poder disfrutar de un angelito más que me va a llamar abuela, me defino como una persona responsable, comprometida con mucho amor por los niños, soy maestra parvularia pero sin reforma ya que en ese momento nació mi hija mayor entonces decidí dedicarme a disfrutar de la maternidad, cuento con experiencia en el cuidado de niños tanto en guarderías como la de ser madre a tiempo completo me gustaría formar parte de su familia para brindar todo el amor que tengo a su mayor tesoro con el compromiso y responsabilidad que conlleva la tarea más hermosa que la vida nos regala.

María Sol

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA, una persona muy responsable, paciente, dedicada, dispuesta a aprender y a seguir adquiriendo experiencias. Disfruto estar con los niños y tengo bastante afinidad con ellos. Considero la educación como algo fundamental, especialmente en los primeros años. Es por esto que me gustaría ayudar a que los niños desarrollen todas sus capacidades, de manera didáctica y divertida.

Marcia

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Marcia Araujo, estudiante de bioquímica, me encantan la música, la lectura y los animales, estoy dispuesta a brindar mi servicio de la mejor manera posible, cuento con experiencia cuidando niños con todo el cariño y atención que ellos requieren, teniendo siempre como prioridad el bienestar y diversión de estos.

Maria April

22 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy April estudiante de la Carrera de Ingeniería industrial , cuento con experiencia en el cuidado de niños en casas de Familias y tambien cuento con experiencia en el área de Mentoría, considero que cuando de enseñanza se trata no me doy por vencida, si mi alumno no aprende por un método intentaré usar otro para lograr el objetivo y eso es: APRENDER Y RAZONAR, estas dos cuestiones es donde más énfasis pongo en mis clases con juegos, videos, libros, dibujos y folletos. Me encanta compartir con los niños sus películas y series favoritas y nos vamos a divertir un montón.

Maria Auxiliadora

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Mentora. Una buena opción para tus hijos porque estoy capacitada en primeros auxilios puesto que soy bombero voluntario combatiente, dispuesta a dar todo de mi para la seguridad y mejor aprendizaje de tus niños.

Maria Cecilia

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una persona responsable, paciente, amorosa, divertida, organizada y sé que estoy preparada para el cuidado de niños de cualquier edad. Me destaco por la experiencia que tengo.

Maria del Mar

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA. Algunas cualidades que me caracterizan son la paciencia, amabilidad, predisposición y la actitud positiva. Tengo afinidad con los niños pequeños.

Marta Noemí

0 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , SOY Marta , estoy estudiando la carrera de Ingeniería ambiental en la UPAP. Disfruto del Hanball , el futbol y el atletismo , Vivo con mi Padres y tengo 4 hermanas y 2 hermanos. Soy una persona muy activa con los niños, soy responsable , puntual y atenta.

Marycris Sirene

0 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA / CUIDADORA , tengo experiencia como docente desde niños de 3 años de edad hasta adultos de 35 años y también tengo experiencia en el cuidado de niños abarcando mas areas de atención y necesidad desde los 2 meses de edad ,

Mélani Monserrath

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Melani Ocampos, estoy estudiando la carrera de Contaduría Publica en la Universidad Nacional de Asuncion Filial Caacupe, vivo con Mis Padres y 5 hermanos en la ciudad de Tobati , pero por lo general para tomar servicios como Canguro me alojo en la casa de mi Hermana en Fernando de la Mora . . Vengo de una familia numerosa y muy humilde, que día tras día nos demostraron que uno tiene que perseguir sus sueños e ideales y trabajar duro por ello. Me gustaría que me contraten porque necesito trabajar y esto me ayuda a generar más posibilidades económicas y me da mucha experiencia , sus hijos estarían en buenísimas manos, con los mejores cuidados que les pueda brindar con mucho amor, comprensión, respeto, tolerancia y mucha responsabilidad.

Melody Rocío

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA ,Soy Melody disfruto y amo el arte , me gusta el Canto, baile, teatro de hecho siempre estoy con actividades relacionadas a eso , soy licenciada en Enfermería y soy miembro del cuerpo de bomberos voluntarios , tengo experiencia en el cuidado de niños , y también hago cuidado de enfermos de forma particular , siento mucho amor por mi profesión.

Meredieth Melissa

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, mi nombre es Meredieth Garay (Me dicen Mere) , soy estudiante de la carrera de medicina, soy oriunda de la ciudad de Caacupé y me mude a asunción hace 2 años, me considero una persona honesta, dinámica, responsable y servicial, predispuesta a ayudar a los niños en todo lo que necesiten, compartir con ellos, hacerles jugar y enseñarles cada día algo nuevo.

Micaela

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Mica, estoy estudiando la carrera de Obstetricia en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION, Soy Mami de una hermosa niña, en mí encontrarán una amiga y compañera para sus hijos, me adapto a los peques, me gusta compartir y jugar con los niños. Haré todo lo posible para que se sientan contentos con mis servicios.

Milagros María

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Confiar en mi persona para el cuidado de los niños, les brindaría tranquilidad y satisfacción, por la responsabilidad, pasión, compromiso y entrega que me caracterizan a la hora de trabajar con niños, ya que son ellos la prioridad en el cuidado de un hogar, brindarles amor y protección sería uno de los factores del cual un cuidador o niñera no debería de descuidar, conmigo en su cuidado estarían más que protegidos.

Milagros Noemi

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una persona paciente, consentidora, tengo la intensión de crear ese vinculo mas cercano con los niños. Me gusta jugar handball

Milba Maria

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, un gusto saludarles, Soy Milba, estudiante de la carrera de Lic. en Enfermería. Me considero una persona responsable, respetuosa, discreta, puntual y exigente conmigo misma. Me gustaría ayudar en la educación integral del niño para que este sea un adulto con valores.

Milena Beatriz

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA, tengo mucha afinidad con los niños, muy alegre y con ganas de aprender.

Milka Elice

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA, la mejor opción para tus hijos porque tengo experiencia de cuidado y alimentación de los niños, dar y preparar el alimento de acuerdo a cada niño y su edad, higiene personal del niño. Realizar juegos, o circuitos fáciles de acuerdo a la condición del niño para estimular la motricidad gruesa del niño, logrando así que sus músculos puedan endurecerse y por ende tener agilidad, equilibrio y fácil movilidad a la hora de correr, caminar o jugar. Me gusta ayudar a los niños a leer y escribir a través de juegos y trabajos manuales que ayuda al niño a pintar sin salir de los márgenes y llegar así a una grafía legible.

Mirian

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Mirian y se me apoda MARISOL . Me considero una persona muy amorosa, paciente, amable , tambien me considero una persona sumamente responsable y apta para estar al cuidado de los niños,

Nadia

31 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY CANGURO MENTORA

Nadya Carolina

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy La Profe Nadya , SOY CANGURO MENTORA , He culminado la carrera de Danza y Fonoaudiología, como profe de Danza ya he estado en muchas escuelas enseñando y desde allí que me encanta tener contacto con los niños , me llenan de una energía diferente , soy una persona muy alegre , divertida , dinámica ,me gusta mucho ser creativa con los niños y enseñarle de diferentes métodos.

Natalia Jazmín

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA Mi nombre es Natalia Suarez y SOY CANGURO MENTORA Y CUIDADORA , Soy responsable, creativa y muy paciente. Tengo formación en el método Montessori, donde se educa a los niños a través del juego y acciones cotidianas, fomentando su autonomía. Me gusta hacer ñanduti, bordar, y las manualidades en general. En mis tiempos libres me gusta dibujar, pintar, y leer. Manejo el Español , Guaraní ,Ingles , portugués y Frances .

Noelia Soledad

39 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA, soy una muy buena opción para tus hijos porque tengo mucha paciencia y don de enseñar con amor.

Norma

57 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, es muy lindo trabajar con niños y dar ese cariño que uno tiene a la vida y al amor! Apesar de las preocupaciones que tienen los padres confien en mi para el cuidado de sus hijos. Para mi esto es un APOSTOLADO, es un SI a la VIDA. Soy mamá de 3 hermosos chicos, 2 varones y una nena. Ya todos en etapa universitaria y me estoy preparando para ser abuela! pero hasta entonces quiero ofrecer el tiempo que tengo para ayudar a las familias jóvenes. No se desesperen con la crianza de sus hijos.

Pamela Marilene

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Pame , vivo con mi Madre y tengo experiencia en e cuidado de niños desde los 2 años ,me tomo muy en serio el rol de cuidadora de niños, soy una persona responsable , dinámica , alegre , comprensiva y bastante tranquila .

Paola Josefina

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY Paola Lopez , estudiante de la Carrera de Lic. en Obstetricia . Tengo 6 hermanos, yo soy la penúltima; tengo 8 sobrinos y tuve la oportunidad de cuidar de ellos (alimentarlos, bañarlos, jugar con ellos, etc); ahi inicio mi expriencia y amor por el cuidado de niños, ya cuento con servicios como Canguro y disfruto mucho de las actividades al aire libre. Me encantaría poder cuidar de sus hijos porque tengo mucha afinidad y mucha paciencia por sobre todo nos vamos a divertir muchísimo.

Paola Soledad

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Paola Soledad Garcete Galeano CANGURO MENTORA Soy la mejor opción para tus hijos, tengo experiencia con niños ya hace bastante tiempo primeramente, tengo mucha paciencia y dedicación se hacer trabajitos dinámicos ser apoyo escolar de acuerdo a su edad.

Paula Arami

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

¡QUERIDA FAMILIA, un gusto saludarles! Para empezar, describiendo un poco me considero una persona muy alegre, comprometida, con mucha energía y muy creativa para poder realizar juegos nuevos con los niños y mantenerlos entretenidos. Soy egresada del Colegio Cristo Rey y actualmente estoy cursando la carrera de Fonoaudiología. Estoy muy comprometida con el ser Canguro, así que, si necesitan que yo cocine con los niños, juegue algún deporte, les ayude con alguna tarea escolar u otra cosa ¡yo estoy a disposición para lo que sea! Pasar tiempo con niños es algo que me gusta mucho, y que mejor que trabajar en algo que realmente te gusta.

Paula Julieta

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA, poder enseñar es algo que me llena el corazón, pienso que es tan importante para los niños y hacer que este proceso de aprendizaje sea divertido y significativo para ellos, es lo que más me gusta hacer.

Rachell Arami

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Rachell, soy estudiante de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción. Me considero una persona responsable, activa y honesta. Me gusta enseñar y compartir a través del arte, por lo que sería bueno poder desarrollar la creatividad en el niño/a, Mi prioridad es brindar un servicio eficiente y generar confianza en la familia.

Raquel

23 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Estudiante de Kinesiologia de la la UNA, me considero una chica preparada con muchas ganas de superación. Me gusta invertir el tiempo en cosas productivas.

Roisa Monserrat

29 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , SOY Roisa, me pueden decir Ro! soy técnico en enfermería , soy bombero voluntario y tengo basta experiencia en el cuidado de recién nacidos desde lo 0 meses , de forma particular y ya en servicios como canguro ,

Romina Ayelen

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Romina soy estudiante de la Carrera de Administración de Empresas ,soy Taekwondista, me gustan mucho los perros y disfruto de realizar actividades físicas , con muchos sueños y metas en la vida. Me considero una persona ideal para cuidar de sus hijos, por mi personalidad optimista y paciencia, como también por la capacidad que tengo de sobrellevar situaciones adecuadamente, y mi experiencia en el cuidado de ellos que considero de suma importancia. Quisiera darles a conocer que desde el momento que ustedes me eligieron como una nueva colaboradora en su hogar, yo tomo el compromiso de no solo ser una persona que cumple con sus tareas, sino el de poder ser una compañera y amiga de sus hijos y trasmitirle mis más sinceros afectos de amor, como la de compresión, atención y escucha la cual considero primordial para los niños. También el de poder trasmitirles mis conocimientos para colaborar así a la formación del niño/a tanto como en valores y disciplina, para que esto le ayude a crecer como una persona de bien.

Romina Virginia

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Romina 23 años de edad estudiante de la carrera de Obstetricia una persona muy responsable, puntual, me gusta estar con los niños también he trabajado con ellos en su cuidado y tengo muchos sobrinos, tengo una afinidad muy linda con los bebés.

Rosa Margarita

40 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY ROSA. Soy la mejor opción para tus hijos porque soy una persona comprometida con su trabajo, responsable, ordenada y con mucha experiencia trabajando con niños y niñas

Roxana Monserrath

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Hola! Me Llamo Roxana, tengo 22 años y estoy estudiando actualmente, me gusta dedicar mis tiempos libres en el cuidado de niños ya que disfruto mucho interactuar con ellos. Mi experiencia con criaturas es muy buena y simpática, trabajo con niños desde que tengo 15 años, comencé enseñando danza a niños desde el pre-jardín al sexto grado (cabe destacar que estudié ballet desde los 3 hasta los 16). Actualmente no me encuentro con tanta disponibilidad como épocas anteriores, ya que la universidad y mi otro empleo me consumen bastante tiempo. Pero me gustaría invertir todo el tiempo que me sobra cuidando de tus hijos.

Ruth Alejandra

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Hola! soy Ruth Gómez, amaría formar parte del cuidado de sus hijos, adoro a los niños, cuento con experiencia en el cuidado de hijos de familiares y amigos, eh trabajado como auxiliar en un jardín de niños. Quiero formar parte de su educación, soy dinámica, responsable, creativa y con facilidad para conectar con los niños.

Ruth Thamara

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, ser canguro es una responsabilidad inmensa yo soy muy consiente de ello por lo que les aseguro daré lo mejor de mi para que su pequeño este contento, seguro y siga aprendiendo. Yo me crié en un ambiente en el que desde muy pequeña estuve a cargo de mis hermanos , ellos me enseñaron tantas cosas, músicas para cantarles cuando nada los calmaba, me enseñaron a ser creativa para contarles muchos cuentos que siempre les dejara un mensaje para su vida, en fin ellos me aportaron tanto que me gustaría poder compartirlo con otros niños.

Saida Lujan

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA SOY, Saida . me encantan los niños, por eso es que elegí esta rama también para ayudarlos. Me considero una persona paciente, muy cariñosa y bastante sociable y me gusta bastante dialogar con los niños/as, enseñarles, guiarlos. Y me gusta enseñarle actividades como: manualidades, pintura, juego didácticos tengo una hermanita de un año que es la luz de mi vida, con ella llevo a cabo la estimulación y otras actividades que voy aprendiendo.

Shirley Susana

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del 4to. año de la carrera de psicología, soy una persona responsable, amable, honesta, muy cariñosa y divertida, con mucho amor para dar y recibir. Para formarme como cuidadora participé del curso de cuidado infantil desarrollado por CANGURO EN CASA y realicé horas prácticas en CASA CUNA, mi experiencia fue: Pude compartir con los niños, ver y vivir todo lo que realizan día a dia. Ellos bailan, cantan, juegan y realizan varias comidas al día.

Silvia Carolina

24 Años

5,0 Estrellas

  • (1 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy estudiante del 4to año de la carrera de Obstetricia, soy una persona responsable y comprometida con mis actividades, siento un gran cariño por los bebés y los niños. Como canguro, me gustaría ser parte del crecimiento y desarrollo de su hijo/a y velar por su seguridad y bienestar.

Sofía Magalí

26 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy Sofía Cochache recién egresada de la carrera de psicología, una de las razones por las que tome la carrera fue por el deseo y las ganas de querer trabajar con niños y adolescentes. Estuve trabajando anteriormente con niños y quiero seguir haciéndolo con el fin de ayudarlos en el cuidado de sus hijos y para poder así continuar con mis estudios. Gracias a mi formación y experiencia podré realizar actividades que favorezcan al niño/a en su crecimiento y actividades enfocadas a la recreación y diversión del mismo. Realizando actividades como juegos varios al aire libre, canto, baile o si el niño prefiere realizar algún deporte lo haremos. Todas las actividades estarán si es posible acompañadas de música, pienso en que la mejor compañía para toda actividad es la música, de preferencia canciones infantiles o algunas clásicas.

Solange

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

Soy una chica proactiva, me encantan los niños y por sobre todo esa afinidad que tengo con ellos, me gusta mucho poder enseñarles algo nuevo. También cantar y bailar, jugar al fútbol entre otras actividades! Por sobre todo me gusta trabajar didacticamente con ellos y enseñarles, adaptarse al niño es una de las cosas más importantes y lo más importante llenarles de mucho amor!

Sonia Pamela

27 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, SOY CANGURO MENTORA , tengo experiencia como auxiliar de guardería y expresión musical , fui profe titular de una guarde en el area maternal , Desde pequeña me ha gustado la docencia, mi profesora de Inicial (Noemí) ha sido mi mayor ejemplo y motivación, me encantaba jugar a imitarla. Ahora puedo ejercer la profesión que tanto ame desde pequeña.

Tania María

25 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILA, hola, mi nombre es Tania tengo 25 años soy una chica a la que le disfrutar con la familia, vengo de una familia trabajadora y luchadora me gustaría muchísimo poder ayudarte con el cuidado de tu niño/a facilitarte tu día a día y ayudarte con la educación de tus hijos y brindarles por sobre todo mucho amor y contención cuando papá o mamá se encuentren ausentes por motivos de trabajo o lo que fuere

Tania Regina

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , SOY Tania Estudio psicología, desde pequeña estuve relacionada con niños. Siempre se me hizo fácil entablar confianza con ellos . Mi Primera experiencia como cuidadora fue con 2 niños , uno de 6 años y otro de 2 años , me gustan mucho los deportes , amo andar en bici , soy muy activa y enérgica. Estoy estudiando Ingles los días sábados también para poder tener mas conocimientos .

Tania Yarima

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, ME CONSIDERO UNA PERSONA HONESTA, RESPONSABLE, SENCILLA, TRABAJADORA Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE Y SEGUIR CRECIENDO PROFESIONALMENTE. ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS Y DISFRUTO PASAR TIEMPO CON ELLOS, CONOZCO MUY BIEN LOS CUIDADOS QUE CORRESPONDEN A UN RN, ENTIENDO LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA EL CUIDADO DE MENORES POR LO QUE OFREZCO MI SERVICIO DE CUIDADORA Y/O MENTORA DE NIÑOS Y ME COMPROMETO A PONER TODO DE MI PARTE PARA PODERLE OFRECER A LA FAMILIA SEGURIDAD Y CONFIANZA, Y ASÍ, PODER CUMPLIR CON MI TRABAJO DE FORMA ÍNTEGRA.

Vanessa Yadira

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me llamo Yadira, tengo 21 años, técnica en el idioma inglés. Soy una persona íntegra, creativa y alegre en la cual los padres pueden depositar su confianza. Soy muy creativa a la hora de realizar actividades con los niños, haciendo manualidades, dibujando o jugando algún deporte con ellos.

Vannina

23 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Me llamo Vannina, y soy estudiante de la carrera de Nutrición en la UCA, me considero una joven alegre, dedicada y muy capaz de cumplir cualquier objetivo, soy aficionada de la fotografía, porque me encanta captar la esencia de los momentos más hermosos de cada etapa de la vida, adoro sin dudas pasar tiempo al aire libre, jugar deportes, en especial al tenis y jugar con los más chiquitos de la casa ya que siempre he tenido una gran afinidad con ellos debido a que me transmiten una energía y felicidad incomparable, por ello deseo transmitirles también a ustedes, mamis y papis, plena seguridad y confianza de que sus hijos están en buenas manos y que juntos podemos divertirnos sanamente y pasar el mejor rato cuidándolos y enseñándoles todo lo que se. Soy hermana mayor de mis dos hermanitos, y madrina de una bebé preciosa, tengo experiencia en cuidado y enseñanza de los niños. Se inglés y un poco de francés.

Verónica

40 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILA SOY CANGURO MENTORA .Una persona responsable, me gusta lo que hago, amo mi profesión, soy muy dedicada, me gustan los desafío, tengo mucha paciencia, soy muy dedicada a todo lo que tenga ver con mi trabajo. Estoy para enseñar y seguir aprendiendo.

Victoria Manuela

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, creo ser la CANGURO ideal para su familia porque me gustan mucho los niños, tengo 4 sobrinos a quienes he cuidado desde que era bebés, se bañarles, cambiarle los pañales, prepararles la leche y darles de comer. Soy estudiante de Kinesiología y Fisioterapia y quiero especializarme en el área pediátrica. Me considero una persona muy paciente, amorosa y también higiénica.

Virginia Magali

20 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, me considero una persona tranquila y pacífica, que lucha constantemente para poder ser lo que sueña y de esta manera seguir creciendo aún más en el área personal y laboral; me parece importante tomarse con suma responsabilidad y seriedad mis respectivas actividades. Espero ser de su agrado para usted/es y de esta manera que se nos dé la oportunidad de compartir y de esta manera demostrar mis capacidades y el afecto que tengo para darles a sus pequeños.

Viviana Milagros

19 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA. soy Vivi me considero una persona amorosa, honesta, responsable, puntual, sencilla, trabajadora y con ganas de siempre seguir adelante y creciendo cada día más.

Yamile Maria

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy egresada del Colegio Italiano Dante Alighieri, y ahora estoy cursando la carrera de Ingeniería en Alimentos en la Universidad Nacional. Me gusta cocinar, jugar vóley y todo lo que tenga que ver con manualidades. Tengo una perrita caniche color blanco de 6 años que se llama Rubita. Soy miembro de una Pastoral Juvenil en la Parroquia Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora. Como CANGURO me gustaría enseñarles cosas didácticamente ya sea en el ámbito escolar o cosas de la casa, cocinar con ellos, hacer manualidades, jugar con las mascotas (si es que hay).

Yanin Tamara

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA, la mejor opción para tus hijos porque me encanta trabajar con niños y niñas, y me gusta mucho enseñarles por medio del arte (dibujar, pintar, hacer manualidades). Estas actividades me parecen muy importantes para el desarrollo de sus habilidades, destrezas y su desarrollo emocional y afectivo. Soy una persona creativa y responsable, tengo formación y experiencia en la enseñanza y la organización de actividades dinámicas. También tengo mucha paciencia y sensibilidad hacia los niños/as, es por eso que sigo la carrera de Psicología.

Yanina Guadalupe

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy una chica con demasiada paciencia y energía, me encantaría cuidar a su hijo no solo por la experiencia que me brindará sino porque me encantan los niños! Tengo afinidad con los niños, especialmente con los mas pequeños. Me gusta jugar con los niños, soy estudiante de Fisioterapia y Kinesiología en la UNINORTE.

Yanina Mikaela

21 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, Soy Yani y soy CANGURO MENTORA , Tambien me desempeño como una Canguro Cuidadora hago ambos servicios en simultaneo ya que cuento con las capacitaciones correspondientes, vivo con mi Madre en la ciudad de Fernando de la Mora , soy estudiante de educación escolar básica me gusta mucho los niños aprender de ellos y yo enseñarles por eso decidí estudiar esta carrera porque los niños necesitan amor, comprensión, y mucho cariño. Soy muy responsable, me adapto a cualquier cambio, me gusta aprender, estoy dispuesta a colaborar en cualquier labor que sea para ayudar a los padres para el cuidado de sus hijos y más que nada estoy dispuesta a cuidar a sus niños con mucho cariño y esfuerzo de mi parte. Siempre siguiendo claramente las reglas de la casa que me sean establecidas. Espero con ansias que mi perfil les sea de ayuda para conseguir a la Canguro ideal.

Yanis Stefany

22 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Yanis , Fui Aupair (Babysitter) en Estados Unidos y ahí enseñé Español e Inglés a las criaturas que cuidaba ,También di clases Particulares de Inglés a niños y adolescentes .Estoy capacitada en dar apoyo escolar en todas la materias desde los 4 hasta los 12 años .

Yessica Elizabeth

24 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA , Soy Yessica ,Me gusta mucho entrenar, salir a caminar al aire libre, leer libros, cocinar comidas saludables y me encantan los poemas, disfruto de la compañía de los niños de todas las edades , me encantan los animales de todas las especies. Me considero una chica extrovertida,proactiva y con sed de aprender cada día, a mi corta edad he recorrido varias oportunidades laborales que han enriquecido sabiamente mis conocimientos generales.

Ysnelda Ramona

42 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA, soy CANGURO MENTORA para cuidar niños, soy responsable, cariñosa, paciente y muy puntual.

Zunilda

28 Años

0,0 Estrellas

  • (0 reseñas)
Sobre la Canguro

QUERIDA FAMILIA ,Soy Zuni , en cuanto a mi experiencia con el cuidado de niños se que conlleva una enorme responsabilidad así que cada servicio al cual este interesada ,lo tomare siempre de esa manera , para poder siempre dar lo mejor de mi con cada niño que me toque. Soy Puntual , amorosa , responsable y espero pronto poder ayudarte con el cuidado de tus hijos.